Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

me chamaquearon con mis galletas .

cuidamalos

Bovino Milenario
Desde
16 Nov 2009
ver
[/URL][/IMG]

ver
[/URL][/IMG]

ver
[/URL][/IMG]

ver
[/URL][/IMG]

y el relleno que sale a chorros ???

me pregunto a cuantos les ha pasado , pa no sentirme tan mal.

u.u La Historia de siempre, empaques que muestran que el relleno es tan abundante que desborda, cuando en realidad no tienen, la verdad no nada mas son esas galletas las mentirosas, hay infinidad de productos, que utilizan la llamada publicidad engañosa, me parece que se puede demandar por mentir en la publicidad, así que si quieres demanda, y crearan empaques con la galleta sola como debe de ser.

jaja mae si te dieron en todita.. jaja a mi igual ya me ha pasado pero con galletas emperador de esas piruetas, no tenia nada mas que la pura galleta.

Weno eso esta leve aunque si te digo si estuvieramos en otro país eso amerita una buena demanda, es mas te harías rico, sin embargo vale, pues estas en México y ni pedo antes di que no fue un condón roto, una silla con una pata defectuosa, o es más una novia que te haya dicho que es pura y casta cuando en la realidad es una super zorra con un largo kilometraje, entre todos es el peor de los males, ja, ja, ja

FAIL-de-Publicidad-Engañosa.jpg

Asi hay muchos ejemplos de publicidad engañosa, demandalos en PROFECO, a ver que resuelven...

Lamento lo de las galletas :(:(:(

Weno eso esta leve aunque si te digo si estuvieramos en otro país eso amerita una buena demanda, es mas te harías rico, sin embargo vale, pues estas en México y ni pedo antes di que no fue un condón roto, una silla con una pata defectuosa, o es más una novia que te haya dicho que es pura y casta cuando en la realidad es una super zorra con un largo kilometraje, entre todos es el peor de los males, ja, ja, ja

see creo que demandare de perdido para salir en la tv y mandar saludos jeje

pero me pregunto cuata gente defraudada emocionalmente por culpa de unas galletas? por lo menos si me salio el tazo

jajaja que mal pex y pss si demandalos o cambian el paquete con una galleta sin relleno o ponen alguna leyenda miniatura diciendo que puede no conterner relleno por el proceso automatico

Jajajaja me acorde de las hamburguesas de "McRoñas", nunca son iguales a las que enseñan en su publicidad....

Asi pasa compañero, asi son algunas modelos en Tv Son diosas perfectas, pero cuando las ves, te has dado cuenta que te han mentido pues son Diosas perfectamente hermosas :D

Y bueno yo tambien he trenido problemas con un producto asi como las galletas.
Saludos

jajajajaj ami me paso pero con las mentadas paletas de bubalo que segun tenian centro liquido y al mordela solo tenia el puro chicle sin centro liquido :quemanchado:

Orale a mi no me ha pasado con esas galletas bro, ni modo suele pasar.... mi mas sentido pésame... :(

Cuando piensas que no se puede caer mas bajo en FL, llegan estos temas...

Skate or die...

Volver