Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

me caso en diciembre y aun no me cae el 20

mamuelpo_007

Becerro
Desde
7 Feb 2009
no pues dejen que les cuente me caso en diciembre y aun no me cae el veinte ando asi deprimido, todo el dia sin querer hacer nada, triste y no se por que la neta mi novia no esta embarazada ni me caso por alguna situacion parecida, aveces pienso que extraño a otras personas que estuvieron a mi lado ustedes que creen

Te casas y estás deprimido? Puede ser un aviso para pensarlo bien! En mi caso cuando decidí casarme no había nada que me quitara lo contento por la situación (tampoco fue por embarazo ni algo así, fue por decisión mutua). Analiza bien si quieres casarte, lo que sientes por tu novia y lo que quieres en general. Es evidente que cambian las cosas al casarte, no se cuántos años tienes, pero tampoco es el fin del mundo, al contrario. Piénsalo y toma la decisión correcta, mucha gente se casa bajo presión, y el resultado es que terminan el matrimonio antes de 5 años. No cometas un error así, mejor échale un poco de coco y haz un balance. Saludos!

Sierto talvez debes tomar un tiempo y pensarlo bien si ella no te hace feliz... intenta buscar quien te haga feliz... Si te vas a casar sin que esa persona te haga feliz y tu a ella... No entiendo el sentido del por cual casarse...

Eso es depresion post boda, asi anda un amigo tambien, mejor tmate un tiempo tu no se vete algun lugar donde puedas reflexionar ya sea ue uses de fachada a un amigo o no.

pues cada persona es un mundo diferente =/ lo digo por tu prometida...
y yo pienso que como te han dicho los otros tienes que aclarar tu mente
y hablarlo con un amigo de confianza pero que te diga cosas SERIAS!!
y pues si tan mal te sientes, creo también que deberías decirselo a tu
prometida, aunque suene así de crudo, porque por algo es la confianza
que se tienen -.- y en un matrimonio hay que tener comunicación al 100%

Espero que todos nuestros consejos te hayan sido de utilidad ^^
cuidate mucho y suerte! =D

no ma&%#s entonces para que te casas, todavia hay un buen de viejas pa disfrutar :):):)

alomejor porque sabes que tu vida dara un cambio muy importante y que las cosas nunca mas seran igual , pero animo biene algo mejor y es una etapa pasajera yo vivi algo paresido pero ahora vivo muy chido . animo..

:)yo estube asi ,y dejame decirte que por mas que trate de vivir asi con ella,tarde o temprano termionaras con ella,poque es una situacion de regocijo y no un funeral, en tu interior hay algo que te testa abizando que algo no anda nada bien, y lo peor de todo la arrastraras contigo a ella, lo mejor date mas tiempo para aclarar tu situacion , porque ya con hijos de por medio va a hacer mas dificil, doloroso y un laaaargo sufrimiento interno en ti,y para colomo inevitable. suerte

Coincido con todos los aportes, lo que tu tienes es depresión, pueden ser varias cosas, una que sabes que tu vida va a cambiar y no estas preparado para dar ese paso, otra puede ser que te casas por que crees que es ya es el tiempo apropiado, no se tal vez tengas varios años de novios y piensas que es el momento de dar el siguiente paso, quiza no es obligatorio que lo hagas, pero has cedido a la presión de ella, de la familia,etc. pero en realidad no estas convencido de que sea lo correcto y por ultimo que en realidad quieras a tu novia pero no la ames como para vivir el resto de tu vida a su lado, creo que si debes analizar bien lo que sientes y si no estas preparado es mucho mas amoroso decirle no es el momento, dejemoslo para mas tarde, si te casas con ese estado de animo, seguramente despues sera peor, pero si por alguna razón crees que todos estamos equivocados, pues asiste con un doctor, la depresión tambien puede ser un sintoma de enfermedad, es mejor que descartes todas las posibilidades y que si realmente deseas casarte lo veas como un evento feliz, algo que vas a disfrutar y no a sufrir.

debe de haber un motivo lojico por el cual te intriztece carsarte

si te obligan a casarte, no por tener un bebe (cosas asi), pero tiene que haber una presion por la cual te obligen a contraer matrimonio.

si es asi no te cases a la fuerza, a la fuerza ni los zapatos entran, el chiste de casarse es por que quieres compartir tu vida con alguien mas, no que la quieras compartir por obligacion

pa empezar , que edad Tienes ??? lo pregunto por lo siguiente , muchas veces cuando se es demasiado Joven uno piensa en tantas cosas y una de esas es en tener novia y luego casarse PERO..digo PERO por que tiene mucho que ver y me disculpan por lo que escribo por si hay alguien que no este de acuerdo pero mucho tiene que ver la calentura del momento , muchas veces estando con tu novia si ella te dice " vamos a tal parte" tu dices si vamos y con lo "enamorado" k estas muchas veces no piensas las cosas bien y cuando te dicen : vamos a casarnos , tu dice siiii !!!!! sin pensarlo te dejas llevar el momento y te lo digo por experiencia yo antes de casarme con mi actual , llegue a tener varias novias y por el momento de estar con ellas si llegue a pensar en casarme con ellas , pero creeme y te lo digo con toda sinceridad , Que bueno que no lo hice por muchas razones que veo en ellas ahora y te digo que estoy felizmente con mi esposa .

Ahora bien veamos las situaciones que tienes presentes , lo que debes de ver en tu cabeza teniendo presente a tu Novia es imaginarte con ella en tu vida de casados , verte amaneciendo con ella todos los dias , verte envejeciendo con ella , verte educando a tus hijos con ella , verte teniendo problemas con ella por que todo no es de color de rosa eso quitatelo de la cabeza problemas y discuciones las vas a tener eso tenlo por seguro por una cosa o por otra y eso es lo que debes de ver en ti y con ella como reaccionas ante las situaciones de presion y ella como reacciona y si ves que todo eso va bien entre ustedes pues adelante dejate de estar deprimido y hechale ganas que una buena vida de casado te espera y una buena compañera para toda tu vida tendras :chavo:

no sera que sientes la presion y aunado a esto vez que tecnicamente dejaras de ser "libre" y ya tendras que compartir todo con la niña en cuestion??

no pues dejen que les cuente me caso en diciembre y aun no me cae el veinte ando asi deprimido, todo el dia sin querer hacer nada, triste y no se por que la neta mi novia no esta embarazada ni me caso por alguna situacion parecida, aveces pienso que extraño a otras personas que estuvieron a mi lado ustedes que creen

Por lo pronto el sabado estaremos festejando tu despedida de soltero, hay muy buenos tables aqui en Vallarta :punzadita:

Pues estamos en Junio, aun puedes rajarte y correr.

Te entiendo...me esta pasando lo mismo y ps lo unico que te puedo decir es que te definas pronto tus metas de nuevo,sepas que es lo que quieres y deseas y si lo obtendras casandote,no te hagas daño a ti ni a ella,el dolor se va despues de un rato,define tu situacion antes de que te sientas peor ya casado y termines algo que no debiste empezar,piensalo bien,y vete de vacaciones,te servira mucho

ke ke paso??? ke ya te llevo mdres... armate de webos y da la cara y cancela we, creeme sera mas facil ahorita ke cuando estes casado, creeme se lo ke te digo...

Volver