Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me ayudarian a resolver esto...????

Desde
25 Jun 2009
Tengo un virus en mi computador:
brontok.a[10] se me metió y no lo he podido sacar. La cuestión es que no tengo antivirus y no me deja instalar ningún programa, y cada vez que quiero descargar algún programa, el computador se me reinicia a la mitad de la descarga. ¿Qué Hago???? porfa ayúdenme....

Si no te deja instalar nada ni descargar... prueba iniciar en modo a prueba de fallos, talvez funke así...

inicia en modo a prueba de fallos colega... luego deshabilita todo en.
ejecutar <- escribes msconfig
de alli te vas a la pestaña inicio y das clic y deshablilitar todo luego aceptar y das clic en reiniciar.
sino keda. reinicia de nuevo en modo a prueba de fallos y pasate un antivirus online.

saludos man.

Ese Brontok es una lata, desafortunadamente mi recomendación es respaldar tus datos después de revisar con un antivirus y formatear la máquina, muchos archivos de sistema ya estarán infectados en el mejor de los casos y dañados en el peor de ellos.

Esa fue la solución después de pasar toda una noche intentando evitar el formateo de una laptop, no hubo resultados.

primero bjate uno de esos antivirus portables desde otro ordenador por su puesto y luego reinicia el tuyo en modo a prueba de fallos antes de correrselo.

la segunda opcion es que lleves tu disco duro y lo pongas como esclavo en otro ordenador que si tenga antivirus. corras el antivirus y le dices que verifique solo tu disco duro porque de lo contrario se demoraria de masiado donde verifique todo el sistema

jejejeje espero que tengas suertes y pues a ver si despues de esto te decides a montar un antivirus nunca esta de mas

Pues yo lo que haria seria
1.- FORMATEAR MI EKIPO!!!!
2.- Reinstalar todo
3.- Bajar un buen antivirus para que no pase lo mesmo
4.- Aprender de la leccion y siempre star preparado con una imagen d mi sistema!!! suerte!!!

Formatealo mejor hay virus que son una verdadero dolor en el trasero

eso si man... si lo formateas te ahorras mucho tiempo... y quedaria como nueva... saludotes

sera dificil eliminarlo, ademas si lo logras hacerlo muchos de tus archivos del system quedaran corruptos, coincido, es mejor formatear y darle una instalacion limpia

^_^

Yo tuve ese virus en un computador viejo que tenía (sin internet) y tenía un antivirus... pero no era muy bueno ¬¬ La única solución que tuvimos pa' quitarlo fue formatear el computador =/

Lo siento compañero, no queda más opción U.U

Solo para apoyar a los compañeros,pues es dificil de remover...formateo...

Volver