Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me Ayudan con Ilustrator

jacobich_islas

Bovino maduro
Desde
3 Ene 2009
Amigos bacunos alguien tendra un buen tutorial para que empiece a pegarle al ilustrator puesto que necesito crear unos logos vectoriales y claro aprender a utilizar de forma correcta esta herramienta.
Gracias

brooo k tal como andamos? mira primero que nada no necesitas tutoriales man es superfacil illustrator, y dependiedno lo k kieres hacer(me refiero ala forma)

puedes empezar a usar la plummilla, y con eso man, ya depues puedes ir ptrovando las herramientas para k veas como funcionan, eso te lo digo man porke yo soy diseñador, espero k te sirva de ayuda si no puedes contactarme y preguntarme cualkier duda k tengas

cuidate nos vemos
suerte

gracias bro ahora que he empezado a usarlo estoy crenado figuras sencillas pero siguen teniendo algunos defectillos creo que es porque me falta un poco de maña en algunas cosas gracias por el ofrecerte a ayudarme yo soy postproductor y muchas veces tengo que diseñar cosillas para despues animarlas cualquier duda te la preguntara grax men

Volver