Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

me ayudan con estas cuentas??

Estado
No está abierto para más respuestas.

LETHOGA

Bovino adicto
Desde
10 Dic 2010
Hola andaba yo de "pensador mexicano" haciendo unas cuentas ...

Si MACERA cuenta con un 63% de preferencias para voto en el D.F a cuantos millones de votos se traduce eso? ahora si todos lo que votamos por MANCERA ( por logica) votaremos por A.M.L.O y a esto le sumamos el porcentaje que lleva A.M.L.O a nivel nacional (por ahi del 30 %) a cuantos millones de votos nos estaremos refiriendo?? podriamos hacer estas cuantas con los tres candidatos?? les agradeceria que me ayudaran con la info . mil gracias de antemano.

Investiga la población nacional y la del df y pura regla de 3. Claro no es exacta por que no todos votan.

Un tema para resolver tarea, creo que está claro en las reglas del sub-foro. Reporto mientras tanto.

Todas esas cifras son figurativas, ya que la percepcion del DF no concuerda con la de el resto total del pais, ese 63% es una muestra de una x cantidad de encuestados y el 30% de aceptacion de AMLO a nivel nacional, pues es depende a quien le preguntes y que encuesta veas, cada quien publica la suya y ninguna es real, todos ven la que les favorece.

Un ejemplo AMLO fue a Reynosa Tam, convoco a una plaza entera, la lleno, se dice que fue un arrastre increible, un poder de convocatoria arrollador.... y en realidad solo asistio el 1% del padron de esa ciudad... pero la percepcion fue otra.

Gabriel Mancera?? que no es Miguel Angel Mancera?? XD Como? Jajajajajaja... Gabriel Mancera es un medico, no? bueno, solo para aclarar! tsk!

Cierto este debería de ir en el foro de mitos y leyendas (sobrenatural), digo si alguien es adivino acerca de cuanta gente va a votar, y cuanta lo va a hacer por tal o cual persona esto es un juego de niños =)

63 % + 30%, (llevo dos), igual a 93 % menos (#$%&/ya me perdi) ¿COMO IBA LA CUENTA?

jajaj es cierto .. tienes toda la razon , GABRIEL MANCERA FUE UN DOCTOR y ahora hay un hospital con su nombre juaz por cierto ya edite el post mil gracias.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver