jorgenismo
Bovino adicto
- Desde
- 14 Oct 2009
- Tema Autor
Hola, pues resulta que tengo un disco duro portatil usb de 750gb, me lo vendieron de segunda mano, segun eso por el formato, ntfs, deberia tener 700gb "usables" peor solo marca 698gb, ya se que por 2 gb no deberia llorar, peor el problema esque esta un poco extraño, ya que si lo detecta la compu y todo bien, peor cuando pongo la herramienta de windows7 de desfragmentar discos, este disco es el unico que no me aparece, cabe mencionart que es SATA, tengo uno mas pequeño de 160gb que es ide y este si me lo detecta normal ys e puede formatear, y de hecho la otra vez al conectarlo me aparecio ujna ventana que mencionaba que si queria revzar el disco y tratar de recuperar archivos dañados ya que se habia desxinectado de manera intempestuosa..... le dije que si y me tardo como 3 hrs, peor sigue igual sin ser detectado por el desfragmentador....
escuche que se debia de dar formato de bajo nivel, asi quedaria en ceros, marcando los 750gb, pero despues de esto, habia que darle formato (fat32 o ntfs) y ahora si agarraria los 700gb buenos usables, pero es cierto esto del bajo nivel? con que herramienta del windows se hace eso o se debe descargar una aftermarket?
escuche que se debia de dar formato de bajo nivel, asi quedaria en ceros, marcando los 750gb, pero despues de esto, habia que darle formato (fat32 o ntfs) y ahora si agarraria los 700gb buenos usables, pero es cierto esto del bajo nivel? con que herramienta del windows se hace eso o se debe descargar una aftermarket?