Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

me acaban de regalar una tarantula golitah, que cuidados necesita?

Burberry021

Bovino maduro
Desde
4 Ene 2010
esta es la tarantula, la verdad no la he sacado de la pecera por miedo.. que cuidados necesita, como puedo alimentarla, alguien sabe si es venenosa?

Uploaded with ImageShack.us

que suertudo, yo quiero una >.<

aunque me han dicho que aunque sean venenosas, les quitan los colmillos para que no te muerdan, asi que son muy seguras.
En cuanto a la comida, me dijeron que en las tiendas de mascotas puedes conseguir grillos especiales para que coman
suerte :)

q miedo jhajaajaja no te creas (( si me da miedo)) un compi tenia una y le daba de comer grillos no se onde los compraba pero q regalo tan origninal chido men

Ok mira:
la picadura de una tarantula no es mas peligrosa que la de una avispa, recuerda uq eson animales que usan su veneneno como ultimo recurso, ya que metabolicamente les cuestamas trabajo producir veneno que el quepueden sacar de su presa, sin embargo ten cuidado ya que despiden pequeños pelos ,de su "opistosoma" (parte trasera de los aracnidos), los cuales son para causar dolos a las fosas nasales.

Por otro lado te recomiendo que si esta pequeña empiecesa darle de comer grillos, cuacarachas, tenbrios o cualquier insecto pequeño. si no eres de esos queles gustaagarrar insectos puedes comprar comida viva en tu tienda de mascotas mas cercana!!!. ya que crezca deberas de cambiar su alimentacion por bebes ratas(conocidos como "pinkies").
Es importante que aun que no paresca que toma agua le tengas un recipiente con agua o le rocies agua,ya que necesitand e cierta humedad y todos su fluciodos los reciven de sus presas.
no la dejes al sol.
ponla en un lugar fresco.
necesita mucha vegetacion y un tronco hueco o algo para ocultarse de la luz.
no la toques mucho para evitar el estres.
recuerda que es importante saberque enla epoca de muda de exoesqueleto seponen mas agresivas asi que cuidado. cualquier otra duda me pongo a sus ordenes.

Ok mira:
la picadura de una tarantula no es mas peligrosa que la de una avispa, recuerda uq eson animales que usan su veneneno como ultimo recurso, ya que metabolicamente les cuestamas trabajo producir veneno que el quepueden sacar de su presa, sin embargo ten cuidado ya que despiden pequeños pelos ,de su "opistosoma" (parte trasera de los aracnidos), los cuales son para causar dolos a las fosas nasales.

Por otro lado te recomiendo que si esta pequeña empiecesa darle de comer grillos, cuacarachas, tenbrios o cualquier insecto pequeño. si no eres de esos queles gustaagarrar insectos puedes comprar comida viva en tu tienda de mascotas mas cercana!!!. ya que crezca deberas de cambiar su alimentacion por bebes ratas(conocidos como "pinkies").
Es importante que aun que no paresca que toma agua le tengas un recipiente con agua o le rocies agua,ya que necesitand e cierta humedad y todos su fluciodos los reciven de sus presas.
no la dejes al sol.
ponla en un lugar fresco.
necesita mucha vegetacion y un tronco hueco o algo para ocultarse de la luz.
no la toques mucho para evitar el estres.
recuerda que es importante saberque enla epoca de muda de exoesqueleto seponen mas agresivas asi que cuidado. cualquier otra duda me pongo a sus ordenes.

de hecho ya esta grande, mide como unos 21 cm aprox, la pecera en la que esta es muy grande tiene mucho espacio, tiene troncos artificiales,tierra y un canal pequeño donde toma agua , y de comer le acabo de dar un raton de laboratorio y de hecho ya la agarre la persona q me la dio me dijo que no es venenosa..

ok, es una especia muy rara y de verdad puede ser peligrosa... manipularla va a necesitar de tiempo... dale de comer Grillos Vivos.. o insectos de tamaño mediano a grande... de hecho es una de las especies mas grandes que existen.... +kota puedo ayudarte a conseguir alimento ahí compraba yo el alimento de mis dos ex tarántulas.... otra cosa importante es que si puedes compres una placa térmica que va debajo del habitad para que tenga calor y humedad es muy necesario para ellas y para su proceso de muda.... no se les quitan los colmillos como dice un coment por ahí..porque si no ya no podría alimentarse de manera natural y puede morir... son muy solitarias a menos que las acostumbres a lo contrario.... OJO si es la de tu foto en verdad tiene la cola peladita eso es señal de que hace muchos corajes o bien... que ya no tarda en entrar en su proceso de muda que es muy muy delicado... asesórate bien.. para que no se te muera...

Suerte!

uta que animal , tan mas chingon ...

usa el gogle , pa saber que pedo con la arañita !

21cm no manches, si que está enorme, haber si le puedes sacar mas fotos para apreciarla mejor, saludos

jejeje si te da miedo damela y yo te la cuido jajaja y pues les debes de dar grillos

wooow no mames !!! me cago si veo una de esas madres !!! aunque la neta se ha de ver muy chingona !!! cuidala mucho y cuidate tu tambien men !!!

si son de las tarantulas que comen pinkies?
pues bueno, disfrutala y vela comer aves y de mas cosas :memeo:

ahhh no mames estan re culeras ... han de comer niños !!!!!

Nomas no dejes que se le acerque la tarantula David...:)

Esta genial nu mams D: qiero una XD, preguntale al que te la regalo, igual un par de vacunos ya te dieron algunas respuestas.

Volver