Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

McDonald's... toditititas sus recetas

severomundial

Becerro
Desde
16 May 2009

McDonald's... todas sus recetas

11tu3w0.jpg

Descárgate los secretos (recetas) mejor guardados de la multinacional McDonald's... y disfrútalos preparándolos en tu came house.

23jr989.jpg

Descarga el archivo "Mc_Donalds.zip"

rlf15l.jpg

Mc_Donalds.zip - Tamaño: 3.57 MB

:chavo:

Pues estaria chidoo...haber ke onda....para algun dia que no haya que hacer de comer heeh

Vamos a ver si puedo hacer algo de esas recetas o ideas para hacerlas en casa porque si, de plano desconozco lo higiénico de sus cocinas porque en 3 veces que he comido hamburguesas de esta empresa, 2 me han producido chorrillo.

mm el problema va a ser donde consigo la carne de rata y de lombrices que dicen que estan hechas esas cosas jajaja
grax por el aporte

la obesidad atodo lo que da??
por eso estamos como estamos,.......
no por nada del mundo somos a nivel mundial el segundo paìs con mas sobrepeso¡¡¡¡

jaja no tienes de carls jr o de jack in the box o de in n out? esos saben mejor jaja gracias !

Lastima, no trae las papas hash brown, pero se agradece el aporte

umm no hay para hacer las mcpollos
umm lo descargare de todos modos
buen aporte

haber que tal...pero seguire buscando las recetas de Burger king...esas sabn mas ricas!!

Cómo hacer una Hamburguesa de Mc
Ingredientes:
2 rodajas de pan
1 torta de carne para hamburguesa...etc (eso todas las hamburguesas lo traen):memeo:
Según yo tenía la receta para la Carne, quería saber si en verdad son mutantes:)

descargando averq ue tal buenisimo aporte , aver si pongo a mi hermana a cocinarme algo !

Volver