Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mazatlan/sinaloa toque de queda?

Dazuto

Bovino maduro
Desde
9 Jun 2008
Especifico Mazatlan, por que se anda rolando entre los amigos de diferentes universidades y demas escuelas, que a como estan las cosas ahorita (Hace dias se encontraron frente telmex unos cuerpos mutilados con diferentes mensajes diciendo que si a las 10 de la noche persona que estaba afuera, persona que le ivan a dar riata :/
alguien sabe si fue cierto esto?

por que ya han baleado las instalaciones de los periodicos varias veces y pues estos ya tienen temor de publicar algo relacionado.

no ps wow........

3fb8a537-5904-46e9-9442-b167f243d072.jpg

tranquilo bro... a ti no te gustaria que te respondieran igual...

Solo se que por esta maldita inseguridad muchas cosas dejaron de hacerse... como el vivir tranquilo... es imposible vivir con este clima de violencia... lo lamento mucho por los compas que lo viven en carne propia... lo unico que hizo el FECAL fue abrir una lata de lombrices...

Pues si aqui en mazatlan, no se si los medios de otras ciudades lo publiquen pero esta machin grueso, enfrente de mi uni, vimos como unos tipos al parecer robaron un carro y lo chocaron, se bajaron del carro con cuernos de chivo y se metieron a un fraccionamiento aun lado de mi uni, y los venia siguiendo un pobre transito, los policias tardaron en llegar cerca de 15 minutos y fueron como 12 elementos en total, lo unico que hicieorn fue revizar y dejar al transito con lo del carro.

Ha cada rato nos llegan noticias de que por las salidas de la ciudad se roban carros, asaltan camiones o los queman, promedio de 5 unidades de modelo reciente robadas en plena luz del dia en zonas donde se supone que son de "Alto cache" y la policia sin hacer nada por el miedo.
Balaceras en antros, etc :/

Y pues apenas soy estudiante universitario y la verdad si ando temoroso cuando veo camionetas quemar llanta, o que se le meten a uno bien feo,etc

Pues si aqui en mazatlan, no se si los medios de otras ciudades lo publiquen pero esta machin grueso, enfrente de mi uni, vimos como unos tipos al parecer robaron un carro y lo chocaron, se bajaron del carro con cuernos de chivo y se metieron a un fraccionamiento aun lado de mi uni, y los venia siguiendo un pobre transito, los policias tardaron en llegar cerca de 15 minutos y fueron como 12 elementos en total, lo unico que hicieorn fue revizar y dejar al transito con lo del carro.

Ha cada rato nos llegan noticias de que por las salidas de la ciudad se roban carros, asaltan camiones o los queman, promedio de 5 unidades de modelo reciente robadas en plena luz del dia en zonas donde se supone que son de "Alto cache" y la policia sin hacer nada por el miedo.
Balaceras en antros, etc :/

Y pues apenas soy estudiante universitario y la verdad si ando temoroso cuando veo camionetas quemar llanta, o que se le meten a uno bien feo,etc

Ps te recomendaría, que buscaras mas informacion en la radio o television local, hace un mes también se pusieron densas las cosas por aca y ya hasta estaban diciendo en twitter y facebook que habían quemado quince gasolineras, que habían tomado el cuartel de la policía y el ejercito, nos había caído la revolución como quien dice... :mota:

... diferentes mensajes diciendo que si a las 10 de la noche persona que estaba afuera, persona que le ivan a dar riata :/

Esa frase me recordó a un famoso fragmento de Don Quijote:
"La libertad es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse
los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe dar riata
"

Grande el Miguelito :mariamagdalena:

Esto va en polaca.

Volver