Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mayor edad =Mayores responsabilidades (Otra pregunta)

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
Desde
21 Ene 2009
Existe un momento en que todo ser humano cambia de habitos y deja de hacer algunas cosas que antes eran parte de su vida diaria por que se aburre o ya no le causan la misma satisfaccion de antes, habra algun momento en que todos maduraremos y dejemos de estar en este foro, tal vez responsabilidades mas grandes, hijos, trabajo, o algo parecido.

Por eso te pregunto

¿A que edad crees que te retiraras del foro?

Yo creo que probablemente a los 40 años, tengo 20 asi que todavia me queda rato... a disfrutar :)

Edito
En el entendido de que la edad promedio de los miembros del foro esta entre los 15 y los 40 años.

mmmm, yo tengo 35, mujer e hijo, trabajo de sol a sol y aun así sigo navegando en el foro......

hasta que encuentre otra cosa que hacer, voy a dejar el foro

Yo prefiero decir que me tomare un tiempo libre del foro

porque admitamos siempre dan ganas de volver cuando se animan a decir

"me retiro del FL o ba-k para siempre"

Saludos a los que ya se han retirado de ba-k y aun siguen hay comentando o simplemente mirando xD.

chales hasta da hueva leer esto jajajaja.... retirarme mmmmm

i don´t think so................

ahhhhhhh, no si que bueena pregunta,,, afortunadamente alguien la hizo no dormia de pensar cuando dejare el internet el foro... los dulces las caricaturas etc.... sarcasmo /off

(Para no desvirtuar) Tomando en cuenta que la informatica es mi modo de vida ...yo creo en no mucho tiempo

mmm no creo que tenga que ver con edad o responsabilidades

tengo 42, ahora entro con frecuencia por mi trabajo, que es de noche, cuando no, entro muy poco basicamente a buscar algun software o algo asi

Respuesta, cuando ya no lo necesites (el foro)

Si algun dia me banean o el dia en que el foro sea cerrado, por que nada es eterno.

Jajajajaja, quiza muchos seamos adictos al foro y te aseguro que cuando seas abuelito seguiras entrando no como ahora pero si de vez en cuando jajajajaja.

Ps io me doe mis lapsus de tiempo jejej.. por ejemplo cuando pago el World Of Warcraft no entro jojojo XD ya que todo mi tiempo en la compu se va en el WoW jijiji y ps horita en lo que cambio de pc ando mas en internet q en los juegos asi que puees seria raro que deje ba-k para siempre, es el unico foro que me a gustado jojojo y pues un saludote a todos n...n

Pues mejor nunca me retiro, para ser la bakuna de 100 años xD

haha quien sabe si el foro dure muchos alos mas se vienen nuevas tecnologias y esto podria que dar en el pasado pero no creo durar mucho aqui unos 4 o 5 años

Esperermos que nunca suceda eso de retirarme del foro :P

Saludos xP!

no se, cuando cierren el foro, o se haga mas elitista, o ya no sea free share o cuando me roben mis computadoras...

pense que era una pregunta mas trascendental y me sales con esto. en fin la vida sigue

Volver