Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mata a su hermano por la PlayStation

MINDistortion

Bovino adicto
Desde
13 Dic 2007
c617x266_upi.jpg

Un joven chileno de 16 años ha matado mató a su hermano de 18 años de una puñalada en el pecho, por una discusión mientras jugaban en un videojuego de la PlayStation.

Según los medios de información locales los hechos ocurrieron la noche del martes al miércoles en un domicilio situado en la calle Suiza, del barrio de Providencia, un barrio acomodado de la capital chilena.

Los hermanos vivían con su madre adoptiva, la que se encontraba realizando un viaje de negocios en Bélgica.

Los dos hermanos estaban con otros dos amigos jugando cuando se desató una discusión entre los dos jóvenes por el videojuego.

Según las informaciones recabadas por la fiscalía, la víctima se acercó para preguntarles por un juego de PlayStation.

El agresor contestó que «estaba por ahí», lo que molestó a Manuel y dio una patada a uno de los controles de la consola, iniciándose la pelea.

Supuestamente, el menor apuñaló con un cuchillo de cocina a su hermano, Manuel Muñoz González.

El supuesto autor del homicidio ha permanecido durante la pasada noche detenido en dependencias de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Fuente

esas son mam4das!!!!!!!!!!!

mira ke acer eso x un juego.........

eso es no tener madre

uff que fuerte!!! por un jueguito, pero genial culpen a los padre y el chico saldra libre en algunos meses, la madre adoptiva ¬¬ ... pobre de ella

esta cabron, por un juego, pues que pensaba el chavo para hacerle eso a su hermano solo por un videojuego.

Q mal... pero no se le puede echar la culpa a la consola o si digo puede ser un factor solamente

Si la consoila no tiene la culpa aunke si esta madlita!! jajjaa no pues mas bien es la psicologia del hermano esta enfermo!!! Es viceral y agresivo

punto menos para el playstation, aguante el xbox jajajaja no es cierto xD

esa noticia no es de Perú?

hu hu hu

nops si q mal con el chico

Lo que hacen las consolas U.U'
qué bueno que yo no tengo ni consola ni hermanos
jajaja

Solo una vez pense hacer eso,,, pero pues no se xq me contube JiJi. Despues desate esa furia jugando Hitman 1, 2, 3, para PC y uff si q desate mi furia matando tanta gente¡¡¡¡
jajajajaja.
Pero ese tipo a de haber creido q estaba jugango GTA o algo asi ps esta Cañon

pues para que no se lo presta, tambien el otro que andaba de envidioso, ajjajaja

Hay personas que estan enfermas, no pueden controlar su ira terminan haciendo cosas asi que mal pedo...

Volver