La mayoría de las personas no saben cuan positiva puede ser esa actividad para tu salud. Por eso hoy te presentamos 5 beneficios científicamente probados de los que nadie te habia contado y que te darán excelentes razones para que derrumbes todo tabú sobre la ¨auto-manipulación masculina¨ chavos.
1- Previene el cáncer de próstata.
Un estudio realizado en Australia en 2003 encontró que los hombres que ¨llegaban¨ a más de 5 veces a la semana eran un tercio menos propensos a desarrollar cáncer de próstata. Las toxinas que causan esta enfermedad son expulsadas cuando se hace esto.
2- Cuida tu azúcar.
Previene el desarrollo de diabetes tipo 2, esto a través de mejorar el estado de salud del organismo.
3-No hay motivo para estar triste.
¨Llegar¨ producto de la auto-manipulación masculina aumenta el nivel de endorfina, (la hormona de la felicidad), el torrente sanguíneo.
4-Te relaja la tensión.
Tiene un efecto relajante tanto físico como emocional, Si tienes problemas para conciliar el sueño, esto te ayudará a descansar mejor sin el uso de pastillas para dormir. Creo que ya ustedes lo han probado y han podido darse cuenta de esto.
5-Mejora la fertilidad.
La auto-manipulación masculina aumenta de forma considerable la movilidad y calidad. Un hombre que lo hace minutos antes del acto, por ejemplo libera los residuos de túbulos, lo que abre camino a nuevos y mejores de estos.
Sin embargo, queda claro que todo en exceso hace daño !