Simple, por pena. La mayoría de los varones, piensa que ver un pito es mariconada, aunque cuando ponen una porno, seguro desearian tener un pitote de esos.
Te cuento, como a mis doce o trece años, estaba en la secundaria, y ya saben, la curiosidad de los cambios, nos preguntabamos quien ya tenia pelos, a quien ya se le habia pelado la verga y demas.
Recuerdo que en segundo de secundaria, descubrí las puñetas y haciamos competencias a ver quien llegaba mas lejos. En esa misma epoca tuve una novia con la que me daba unos megafajes, ya saben le arrimaba el mueble y siempre me preguntaba que porque se ponia tan dura, con el tiempo y su inocencia llegó el momento en que yo le besaba las chiches y ella me agarraba el pito, pasaron los meses y ella me hacia puñetas, al tiempo que yo le daba dedo o introducia algun objeto fálico; en serio, nos daba miedo el coito por el riesgo al embarazo, tambien el sexo oral nos causaba una mezcla de temor y asco.
Pasamos casi un año así, en su casa, en mi casa en la escuela, al inciar tercero de secundaria, decidimos que sería divertido fajarnos con otros y ella me conseguía chamacas, lo mismo que yo le presentaba amigos con los cuales besuquearse.
Y aquí viene el punto del tema; como a mitad de tercero, llegó un momento en que ella nos puñeteaba a mi y a otros 5 o 6 compañeros.
Esasfueron mis puñetas grupales y lo recuerdo con mucha gracia. Alguna vez hace como dos años me topé con uno de los compañeros que nos puñeteaba la chica en cuestion; áctualmente es gay, tomamos algunos tragos y me confesó que no le gustaba ser puñeteado, que solo se pegaba con nosotros porque le gustaba vernos el pito a todos los demas.
Saludos