mephisto89
Bovino de alcurnia
- Desde
- 11 Oct 2007
- Tema Autor
Desde la semana pasada se corrió la nota de un Mini Santo que se presentó en Bélgica durante la gira de Todo X el Todo por esas tierras y de ahí se derivaron muchas especulaciones sobre la identidad del mini que a final de cuentas resultó ser Mascarita Dorada.
Acá unas fotos del Mini Santo que ya viéndolo bien se ve que es el Mascarita Dorada:
Luego se empezó a esparcir el rumor de que éste dejaba el CMLL y así fue:
Y se fue uno de los mejores elementos del CMLL, lo mejor para Mascarita Dorada en su nueva faceta de independiente en la que pienso le puede ir bien, pues calidad tiene de sobra, solo me pregunto conque nombre luchará ahora pues el de Mascarita Dorada es propiedad del CMLL o bien quizá no se la hagan de tos como al Olímpico y si bien Kiko el Cachetón (Hijo del Santo) fue quien jaló a Mascarita Dorada este también debería exigirle que le dé chamba.
Creditos de la información: DJ Spectro y Bajo Las Capuchas
Acá unas fotos del Mini Santo que ya viéndolo bien se ve que es el Mascarita Dorada:
Luego se empezó a esparcir el rumor de que éste dejaba el CMLL y así fue:
Y se fue uno de los mejores elementos del CMLL, lo mejor para Mascarita Dorada en su nueva faceta de independiente en la que pienso le puede ir bien, pues calidad tiene de sobra, solo me pregunto conque nombre luchará ahora pues el de Mascarita Dorada es propiedad del CMLL o bien quizá no se la hagan de tos como al Olímpico y si bien Kiko el Cachetón (Hijo del Santo) fue quien jaló a Mascarita Dorada este también debería exigirle que le dé chamba.
Creditos de la información: DJ Spectro y Bajo Las Capuchas