Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Máscaras

Covarbias

Bovino maduro
Desde
27 Ago 2009
Podría aguno decirme dónde puedo encontrar los moldes para hacer una máscara profesional. He encontrado un molde en internet, pero está muy chafa. Se los agradeceré en el alma si pueden hacerlo.

jajaja mi buen solo te voy a decir algo.. no hay como pagar a un buen mascarero por que te haga una muy buena mascara.. dudo mucho encuentres un tuto en internet de como hacerlas.. saludos..

Pues podrías preguntarle a los antaños del foro que saben mas sobre las mascaras, como lo es Atecocoli y Ataud.

Pues podrías preguntarle a los antaños del foro que saben mas sobre las mascaras, como lo es Atecocoli y Ataud.

antaños o rucos jajajajajajaja y la verdad esta un poco complicado lo de los moldes ya que cada mascarero tiene su propia formula y es un poco complicado que te la diga te recomiendo que compres una y de ahi obtengas tu propio molde y con calma le vas haciendo las modificaciones que quieras hasta que logres el que te guste a ti

si, mejor compra una, y ay tu le das tus toques
es mejor que si es tu primera máscara la hagas con tus propias manos

antaños o rucos jajajajajajaja y la verdad esta un poco complicado lo de los moldes ya que cada mascarero tiene su propia formula y es un poco complicado que te la diga te recomiendo que compres una y de ahi obtengas tu propio molde y con calma le vas haciendo las modificaciones que quieras hasta que logres el que te guste a ti
jaja con todo respeto, na me refiero a que eres de los originales de este foro, ya hasta yo me considero antaño de aquí.
y que paso del chuyman? que asta subio como hacerlas en alguna ocacion?
cierto, se me paso.

Volver