Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MASAJES EROTICOS!!

yogui51

Bovino adolescente
Desde
19 Mar 2009
ola compañeros aqui con una duda....¿USTEDES CREN QUE LOS MASAJER EROTICOS AYUDAN A TENER ORGARMOS A LA MUJER? me refiero a antes de la penetracion en el cachondeo con aceiite un buen masaje y asii ustedes que cren!!

¿Porque otra razon le llamarian 'eroticos'?

Claro que ayuda compañero, en especial uno bien aplicado y con las aromas especificas, si aprendes a realizarlo te lo agradeceran mucho tus chicas, y tambien a las chicas se los agradeseran sus chicos...

Asi que todo mundo a preparar los aceites!

asi es nomas que deves de aprender en la forma en como darlos no planearas dar media hora de masaje ala espalda y esperar que se derrita de placer cachondo vea buscate un video en la red que se llama como provocar el orgasmo ala mujer es mas si mas gente se intereza lo subo al foro nomas diganme por mp nomas pesa 40 megas

si carnl las exita y cunado empiesas a tocarlas y q te toqen no partes intimas yo en particular e sentido como q si

pues claro que si ademas da pie a tener una mejor relacion y a ocupar la imaginacion y eso es super

pues si wey, apoco crees que ellas son como nosotros que nomas nos gusta clavar??, ellas son mas... como te dire, les gusta mas que las acaricies, te fijes en su cuerpo, que las beses, a veces creo que les provoca mas orgasmos un buen masaje erotico, que el clasico metesaca, o me equivoco??

yo te digo me hace como dos dias me dieron un masajito normal y me vine pero de lo rico jajaja

simplemente si hombre.. solo ponte a imaginar el solo tocar los pies de la mujer las piernas haces qe se exiten.. luegoo de eso solo estan pensando en que lo quieren ya.. pero le das elt timepo y a la hr de la hr el orgasmo es mucho mas grande de lo qe pudiera imaginarse solo con llegar y entrar

solo aprende que tocar, en el momento indicado y que los dos esten dispuestos y sin preocupaciones y la magia llegara sola sin necesidad de tener experiencia :D...

Volver