Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Masa para la Pan Pizza? de Pizza Hut

vaxxx

Bovino maduro
Desde
16 Abr 2009
hola alguien me podria ayudar en como hacer la masa para la pan pizza del restaurante Pizza Hut? es un poco gruesa y como que es frita por abajo no se bien... alguien ke me ayude please?

mira yo trabaje en dominos hace un tiempo y la masa ya nos llegaba preparada lo unico que se hacia era extenderla, por que se de pizza hot es lo mismo solo que a ellos les surten distintas masas, creo que la unica que hace sus propias masa es papa jons!!! espero te sirva mi respuesta

Haz una masa cualquiera y déjala gruesa, eso es todo, la llaman pan pizza por que pan es un sartén (en inglés) y como es un recipiente profundo por eso hacen la masa más gruesa, en cambio las charolas para pizza no son profundas y la masa es delgada.

Se ve así por que pues las pizzas se hornean sobre charolas metálicas que pueden llegar a calentarse mucho, así que si la masa es más gruesa puede que necesite más tiempo en el horno y la base se va a ver diferente a la de una pizza que necesita menos tiempo, además de que es posible que rocíen la base con aceite, por que recuerdo haber visto alguna vez (hace años) que rociaban las pizzas con aceite cuando las ponían en la caja, yo supongo que para que no se vieran tan secas.

Hola a todos, mi primer comentario...Vaxxx, checa este link:
http://es.wikipedia.org/wiki/Chicago-style_pizza
Creo que es la misma masa que la de la pizza estilo chicago, que, como decia Kliop, es cocida en sarten (pan en ingles). Esta piza es bastante esponjosa, yo de buen italiano, prefiero la pizza baja...estilo napoli!!! saludos a todos.

Bueno, aqui dejo la receta si por las duda...

Pizza Chicago Style

Ingredientes:
Masa:
Levadura seca 2 paquetes
Agus tibia 2 tazas
Aceite mezcla ½ taza
Aceite de oliva 4 cucharadas
Harina de Maíz ½ taza
Harina 0000 5 ½ tazas

Preparación:
En un bowl, disolver la levadura con el agua tibia. Agregar el aceite mezcla, el aceite de oliva, la harina de maíz y 3 tazas de harina. Mezclar o procesar por 10 minutos. Incluir el gancho mezclador de masas y agregar el resto de la harina. Amasar de 10 a 15 minutos. Poner el mezclador con una tabla de cortar y cubrir con un bowl de metal bien grande. Permitir que la masa leve hasta que duplique su tamaño. Estirar y permitir que leve nuevamente. Cubrir de aceite dos grandes pizzeras. Dividir la masa entre ambas. Humedecer los dedos con un toque de aceite de oliva y presionar y estirar la masa hacia los bordes de cada pizzera. La masa debería quedar con un grosor de 1/8 cm.
fuente: http://www.saludfemenina.com.ar/notas/225/cocina-y-pasion-al-estilo-chicago.htm

Volver