Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mas que un amigo

anguss17

Bovino maduro
Desde
6 Feb 2010
hola amig@s bakuos pues espero que puedan ayudarme les platico hace como 6 meses que me gusta mi mejor amigo pero resulta que su novia corto con el y pues le he insinuado que me gusta pero no se da cuenta aun sigue clavado pero lo peor del caso es que ella lo lastimo mucho y yo como buena amiga que soy le doy todo mi apoyo y lo consuelo. si le digo que quiero ser algo mas que una amiga para el pero tengo miedo de perder su amistad. amig@s del corral aconsejenme.

Pues tal parese que los hombres no son los unicos con ese problema, no se que decir la verdad, te aconsejo que hables con el y que le digas lo que sientes por el de una vez por todas, pero ciempre teniendo en cuenta que lo puedes perder....

Hola ternurita:

Yo nada mas sugiero que te esperes, digo, dale su espacio!!! el tipo acaba de terminar con la novia, novia con la que aun esta sentido por el truene... Si, apoyalo, pero pues que tampoco te tome como su paño de lagrimas... cuando notes que habla menos de ella o que el duele menos pues entonces si "entras en accion".

Saludos

por lo mientras es mejor dejar las cosas como estan....
porque se ve que el chavo si estaba clavado
y para cuando nosotros nos clavamos es dificil olvidar rapidamente

y amm
io opino que en su momento deberias aplicar la rola de " yo quisiera " de reik

Dale tiempo por ahora no es conveniente decirle lo que sientes. Como dice rattauy, no seas su paño en lagrimas.

Cuando el, ya este mejor. Sin lugar a dudas dile lo que sientes. No te guardes ese sentimiento.

Suerte...

Orale, pues dicelo sin rodeos, y pues esperemos que te acepte, mucha suerte!

Dale tiempo que supere esa relacion, en parte tu te puedes ayudar saliendo mas con el y distrayendolo, poco a poco se le pasara y tu sabras cuando es el mejor momento, suerte...
Saludos!!!

Volver