Uraneo-Lord
Bovino adicto
- Desde
- 9 Sep 2009
- Tema Autor
pues mis chamacos perros sacadores de ampoyas en la mano y no de tanto sueter cobija y chaqueta, sino de estar dando vuelta a las paginas de buenos comics, aqui les traigo un poco de lo que nos espera y muchos no han dicho por aqui... (por que sera [achu na ru to achu] )
en fin, aqui les traigo lo que por una revista de cine me ando enterando... naaa... a propia mano y dado por confirmado por revas y otras
en fin, aqui les traigo lo que por una revista de cine me ando enterando... naaa... a propia mano y dado por confirmado por revas y otras
Kick - Ass
patear o morir
patear o morir

Que pasa cuando intentas combatir el mal y comienzas a fallar ... y eres popular en internet... y despues viene alguien a ayudarte... y despues mejor no los spoileo mas... pues tenemos kick ass
esta pelicula estara llena de sangre accion, sexo... perdon, sexo no, rock'n roll y tripas, este comic salio en el 2008 y ahora saldra en una peli en el 2010 este 18 de junio al mismo tiempo con los muñequitos mas "cool" del cine (toy story 3) a ver si no impiden el exito de tan buena pelicula
Calificacion : 4 / 5 muy buena

X - Men : First Class
ser o no ser... esa es la cuestion
ser o no ser... esa es la cuestion
pues que mejor que decir los origenes de tan Fregones lideres mutantes... la pelicula de los origenes de Charles Javier y Magneto quieren funcionar tan bien como lo hizo X - Men Wolverine origins
Calificacion: como lo veo 3/5 , (aun pendiente)

Spiderman 0/1
♪ ♫ el hombre araña el hombre araña, al mal ataca con su telaraña ♫ ♪
♪ ♫ el hombre araña el hombre araña, al mal ataca con su telaraña ♫ ♪
¡¡HABEMUS ARAÑA!!
el actor bleeding cool parece ser el nuevo hombre araña en la entrega que se reinicia con el lagarto como enemigo... a ver como nos resulta esta nueva saga que despues de ver a mc guire mucho tiempo, no sabemos como sentara este nuevo hombre araña
Calificacion: 0/5 la verdad sera un asco ( Calificacion aun pendiente)

Deadpool
¿quien no ama matar?
¿quien no ama matar?
Pues si, despues de aparecer en X - Men Origins, se ve aqui un futuro para Deathstroke... perdon, deadpool, si se parece a Deathstroke, es mero plagio, en fin... un mercenario anti heroe que aun no se sabe a ciencia cierta la historia que se llevara al cine, nos promete una peli tan llena de efectos especiales como matrix al tratarse de un mercenario y un asesino tan singular
Callificacion: 4/5 es lo que esper (calificacion aun pendiente)

Green Lanter
Pura verde...
Pura verde...
Pues por fin la peli de Green Lantern en el 2011 vera la luz, con la promesa de que sera una peli excepcional, al ver el anillo de poder en ... bueno... aun no hay quien va ser linterna verde... lo que nos da la idea de que sera un fracaso verde... como hulk...
Calificacion: 1/5 solo por que a todos les gusta la verde (calificacion oficial pendiente)
--------------------
pues mis chamacos, no quiero hablar por el momento de THOR ni de Capitan America por que veo que de Thor va ser mas twilight que Thor, y capitan america sera un remake de forest gump y la delgada linea roja, asi que pues no opinare hasta que se den las pelis, aqui les traere mas datos de las pelis de heroes que salgan y por fa ¡¡VALLAN A VER KICK ASS, ESTA CHINGONA!! si pueden ver tpy story 3 pero apoyen kick ass, que solo asi nos daran material de calidad para las pelis de comics