Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mas fotos buenas XD

Uhmm,

No te ofendas, pero ni me acuerdo de las primeras ¬ ¬... Aunque presiento que no son para nada diferentes a estas.

En fin, en mi opinion, te falta mejorar las poses, el tamaño de las fotos y la originalidad.

Hola Isha, muchas gracias x tu comentario

Patita, tambien gracias por tu comentario pero mmm no se q acostumbres a ver jeje, segun yo ps no es la clasica foto del pene y bueno ps tampoco quiero mostrar mi carita para q no te enamores jaja, obvio es broma, bueno ps solo son algunas fotos de diversion, no busco algun premio d fotografia, no seas tan exigente y analitica, bueno eso si lo del tamaño no me habia dado cuenta q salen muy grandes, pero supongo q si la guardas en tu compu ps ya será tamaño normal

saludos y besos

Hola Isha, muchas gracias x tu comentario

Patita, tambien gracias por tu comentario pero mmm no se q acostumbres a ver jeje, segun yo ps no es la clasica foto del pene y bueno ps tampoco quiero mostrar mi carita para q no te enamores jaja, obvio es broma, bueno ps solo son algunas fotos de diversion, no busco algun premio d fotografia, no seas tan exigente y analitica, bueno eso si lo del tamaño no me habia dado cuenta q salen muy grandes, pero supongo q si la guardas en tu compu ps ya será tamaño normal

saludos y besos

La verdad yo estoy de acuerdo con Patita, finalmente de eso se trata y si no nos pusieramos exigentes tendríamos puras fotos de penes, y no es lo que queremos ver :cucu:

Mi opinión acerca de las fotos es la siguiente:

Antes que nada reconozco y agradezco a los chicos que se atreven a subir sus fotos e intentan mostrar algo diferente (que no sólo suben fotos de su pene).

La becerritas siempre comentan que les chocan las fotos de los penes, pero a veces ni siquiera comentan las fotos de los chicos que no suben fotos de su pene y no veo que les den/demos ideas a los que suben sus fotos, solo se limitan/limitamos a comentar "te falta creatividad".

Propongo que las becerritas hagan/hagamos un listado de normas o características de las fotos que les/nos gustaría ver en esta sección (tipo de poses, que se cuiden cierto tipo de detalles, etc).

Creo que sería mejor.

Saludos.

Mi opinión acerca de las fotos es la siguiente:

Antes que nada reconozco y agradezco a los chicos que se atreven a subir sus fotos e intentan mostrar algo diferente (que no sólo suben fotos de su pene).

La becerritas siempre comentan que les chocan las fotos de los penes, pero a veces ni siquiera comentan las fotos de los chicos que no suben fotos de su pene y no veo que les den/demos ideas a los que suben sus fotos, solo se limitan/limitamos a comentar "te falta creatividad".

Propongo que las becerritas hagan/hagamos un listado de normas o características de las fotos que les/nos gustaría ver en esta sección (tipo de poses, que se cuiden cierto tipo de detalles, etc).

Creo que sería mejor.

Saludos.

Si, me parece más q acertado tu comentario, es cierto q muchas personas exigen buenas tomas y mas creatividad, pero sí es necesario q en varias ocasiones den su propia peticion ya que ps hay para todos los gustos y no se puede complacer a tantos.

Tambien creo q la mayoria de las personas q vemos esta seccion somos los hombres, no creo q haya tantas mujeres al tanto de quien sube fotos o no, espero me equivoque y comenten todas las chicas q les interese q subamos fotos de calidad.

gracias por tu comentario :metal:

muy bueno
img.php
img.php
img.php

Volver