the___eraserhead
Bovino maduro
- Desde
- 31 Oct 2010
- Tema Autor
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hola Isha, muchas gracias x tu comentario
Patita, tambien gracias por tu comentario pero mmm no se q acostumbres a ver jeje, segun yo ps no es la clasica foto del pene y bueno ps tampoco quiero mostrar mi carita para q no te enamores jaja, obvio es broma, bueno ps solo son algunas fotos de diversion, no busco algun premio d fotografia, no seas tan exigente y analitica, bueno eso si lo del tamaño no me habia dado cuenta q salen muy grandes, pero supongo q si la guardas en tu compu ps ya será tamaño normal
saludos y besos
Mi opinión acerca de las fotos es la siguiente:
Antes que nada reconozco y agradezco a los chicos que se atreven a subir sus fotos e intentan mostrar algo diferente (que no sólo suben fotos de su pene).
La becerritas siempre comentan que les chocan las fotos de los penes, pero a veces ni siquiera comentan las fotos de los chicos que no suben fotos de su pene y no veo que les den/demos ideas a los que suben sus fotos, solo se limitan/limitamos a comentar "te falta creatividad".
Propongo que las becerritas hagan/hagamos un listado de normas o características de las fotos que les/nos gustaría ver en esta sección (tipo de poses, que se cuiden cierto tipo de detalles, etc).
Creo que sería mejor.
Saludos.
muy bueno