supernauta
Bovino de la familia
- Desde
- 6 Ene 2008
- Tema Autor
hola,quería contarles y preguntarles si sabian o vieron alguna ves lo de famoso dicho "mas falso que renguera de perro" ya que me ocurrió algo gracioso.
les cuento,siempre me gustaron los perros,ahora tengo 3,un gran danes y dos perros que rescate en la calle.luego de alimentarlos por la noche alimento a unos 5 perros callejeros,entre ellos hay un un perrito que bautizamos con el nombre "NEGRITO" vive debajo de un ombu.
hace unos días mi madre me dice, "viste que negrito hace la renguera de perro" le pregunto como ?
me contesta :fijate,llega rengo y cuando se va camina normal,preste atención y si era verdad ! llega caminando en tres patas,se alimenta y se va al trote con sus 4 patas.
me causo mucha gracia,yo pensé que el dicho era solo un mito popular.
algunos de los comensales que alimento.
este es negrito.
vieron este comportamiento alguna ves ?
saludos
les cuento,siempre me gustaron los perros,ahora tengo 3,un gran danes y dos perros que rescate en la calle.luego de alimentarlos por la noche alimento a unos 5 perros callejeros,entre ellos hay un un perrito que bautizamos con el nombre "NEGRITO" vive debajo de un ombu.
hace unos días mi madre me dice, "viste que negrito hace la renguera de perro" le pregunto como ?
me contesta :fijate,llega rengo y cuando se va camina normal,preste atención y si era verdad ! llega caminando en tres patas,se alimenta y se va al trote con sus 4 patas.
me causo mucha gracia,yo pensé que el dicho era solo un mito popular.
algunos de los comensales que alimento.
este es negrito.
vieron este comportamiento alguna ves ?
saludos