Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mas de mi esposa, desde Buenos Aires nueva sesión Parte 01…

alejoargento

Becerro
Desde
6 Ago 2010
Gente,
Arrancando una nueva sesión con la vieja como ustedes dicen. Como no se deja las fotos no hay otra que esperar alguna salida y volver a casa con alguna copa de mas como para sacar buen material para la vanda… Las fotos son “después de una buena mejor dicho buenisima revuelcada” como diríamos en el cual recordando comentarios de otros post y a pedido de algunos, nada mejor que dejarle algún buen recuerdo de unas mordidas en la cola.

No tengo aquí las fotos de cómo fue vestida (veré si puedo traerlas en la semana) así que las subiere en las otras partes de la sesión.

Saludos y espero les gusten… si hay gente de Buenos Aires encantado de entrar en contacto (denme de alta en el msn o dejen un mensaje privado).
Abrazo….

Que bien que compartas las fotos con el corral. Ojala que sigas actualizando el post. Saludos

man que gusto que te hayas venido para el corral es un lujo tener a tu mujer que bueno que me hiciste caso saludos

[/quote]

pues amigo felicidades ehh muy bella esposa tienes y gracias x compartir en el corral bienvenidos...

Wow, que hermosa mujer, un par de nalgadas para ella para dejárselas bien rojitas esas nalgas.

He dicho.

Sensacional, felicidades y concuerdo con el buen Falopio unas nalgadas en esas ricas maravillas, bien valen la pena. Continúen por favor.

Besos Mordelones (como los tuyos) para tu mujer y un saludo para ti

excelente aporte bro gracias y con todo repseto que buena esta tu vieja

muy buenas nalgas (algo mayugadas en esa ecena) se nota que la maltrataste bien y bonito

Gracias

pues aki seguimos al pendiente de tu post y aver k buenas nuevas nos traes

Volver