Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mas chistes Africanos

demonjul

Bovino adicto
Desde
27 Nov 2007
Unos cuantos chistes Africanos un poco inocentes o quizas de humor negro...

¿Como sabes si una mujer Somali esta embarazada?

Le metes un bolillo y si sale mordido entonces si lo esta ...

¿Como meterias a 50 Somalis en un vocho?

Avientas un bolillo dentro de el ......

Ahora ¿Como sacarias a esos 50 Somalis del vocho?

Les dices ¡¡Aqui esta la mermelada!!......

no mames, esos son chistes negros... nahh, humor malo...

te quiero ver un dia mendigando pan y va a haber un post llamado "Mas chistes demonjulanos"...

No mams u_u, dentro de pocos años andaremos tras un bolillo man

La falta de criterio es lo denigrante, si puedes sacar un chascarrillo de un lisiado, si puedes crear un chiste de un tarado convirtiendolo en gallego, tambien puedes reirte de un anciano, puedes carcajearte de un leproso, incluso hasta puedes sacar vaciladas de las infidelidades, sin mencionar que hay chistes que hablan de personas jodidas como los titulados "Hasta donde ha llegado la crisis" riendote de un muerto de hambre.

Ahora si vienen algunos personajes a darselas de muy santos, el verdadero chiste de un chiste es reirse de la vida, para sacar esa parte negra y regresarnos algo mas ligero convirtiendolo en gracioso, pero en fin, hay personas que su verdadera pobreza es el criterio mismo, yo mientras me sigo riendo de la vida incluyendo los comentarios tontos que acabo de leer jajajajajajajaja .......

Volver