Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Marvel pone manos a la obra para encontrar al actor que será el 'Capitán América'

~Tcm0vrKill~

Bovino de alcurnia
Desde
16 Jul 2008
captain_america-thumb-400x546.jpg

Esta semana Marvel ha puesto manos a la obra para encontrar al actor que interpretará a Steve Rogers, el alter ego del superhéroe convertido en símbolo de Estados Unidos, el Capitán América. Entre los candidatos a dar vida al personaje está John Krasinski, protagonista de la serie 'The Office'.
La última película de superhéroes de la compañía es dirigida por Joe Johnston, el realizador de la última cinta de 'El Hombre Lobo'.

Capitán América cuenta la historia de un joven y débil hombre que es rechazado cuando intenta entrar al Ejército, pero luego se convierte en el símbolo estadounidense de la libertad en la Segunda Guerra Mundial y finalmente en un miembro del equipo de superhéroes de Marvel, Avengers.
Cerca de siete actores se han propuesto para el papel y han llevado adelante pruebas o se espera que las realicen esta semana o la próxima en las oficinas de Marvel en Manhattan Beach, California.

Candidatos para interpretar al 'Capitán América'
Entre los que se sabe que están en la lista junto a Krasinski están Michael Cassidy, quien apareció en 'Smallvile' y realizó pruebas para la película de 'Superman' cuando McG iba a dirigirla, y Patrick Flueger, una de las estrellas de 'Los 4400', que recientemente apareció en la película de Tobey Maguire 'Brothers'.

También aparecen Scott Porter (del programa de televisión Friday Night), Wilson Bethel (Generation Kill) y Mike Vogel (Cloverfield). Chace Crawford también está en conversaciones para realizar la prueba, pero no se cree que vaya a presentarse.

Garret Hedlund, quien protagoniza el filme 'Tron de Disney', también estaba en la lista para realizar la prueba, pero se retiró, al menos por ahora, por problemas de agenda. Jensen Ackles es otro actor con conflictos de este tipo.

La neta ver algo así de GRINGO ya me hace demasíado, por nacionalismo no veré esta.

Pero bien por el afortunado que resibira sus millones.

Pues tendran que escoger muy bien al actor que represente al "super heroe americano", para que la pelicula no sea un fiasco

Otra película basada en el capitan america, ya se les acabo la inspiración.
Acaso no aprendieron nada de las 3 versiones anteriores que fueron un fracaso.

Ryan Reynolds quedaría bien...aunque no sé si le incomode a los estadounidenses que el sea de Canadá:

ryan-reynolds3.jpg

Buen físico, eye candy para las mujeres, carisma...

O también podría ser Josh Duhamel, de Transformers:

JoshD_TadH2.jpg

Aunque en una de esas Hollywood nos impresiona y pone nada menos que a Jim Parsons:

Jim%20Parsons-CSH-046691.jpg

Bazzinga!

Ryan Reynolds quedaría bien...aunque no sé si le incomode a los estadounidenses que el sea de Canadá:

ryan-reynolds3.jpg

!

a lo q tengo entendido este wey seguirá con su rol de Dead Pool q hizo en wolverine, pero ahora en una película en solitario:

deadpool.jpg

.....

Aun asi sinceramente Capitan America no se me antoja para nada... digo, es algo TAAAN TAAAAN gringo.... q la verdad paso... es mas ni siquiera el cómic me intereso nunca...

aunq se q es necesario para después estar en la película THE AVENGERS

creo q se me antoja ver mas la de THOR
:chommy:

ryan-reynolds3.jpg

Yo lo nomino a el :baba: seeeeeeeeeeee tiene todo para ser el Capitán América :baba:

Es rubio, good looking, tiene físico marcado...pero es canadiense, quizá eso influya en la taquilla y como dijo Naharba, ya tiene el papel de Dead Pool, por lo que dudo que Marvel/Disney le den otro contrato. Me voy mas hacia la opción de Duhamel.

naa. ojala pongan a un we. mas omenos mamers... no exagerado pero si notable...
no como los que estan sacando todos anemicos.!
xD,,, como el we que la iso de goku ...jajajajajaja

cuando niño me gustaba la figura del capitán

de puerto me latió cuando marvel por un tiempo le quito la a de la frente alegando y transmitió su justificación diciendo que los interés del gobierno americano ya eran distintos a los del mundo que el quería proteger el capitan

últimamente viendo lo intolerante y propagandístico que se esta viendo el personaje., tanto en la línea ultímate como en la regular

pues el nazismo y la actual doctrina norteamericana solo se diferencian en que Hitler era mas humanista y mas honesto

solo pretendía ser salvador de su raza y no del mundo y en lugar de matarnos de hambre y con enfermedades o esclavizándonos. nos matarían rápidamente

ademas no muchas veces un actor
como 2 personajes de marvel
y pues Ryan Reynolds ya le toco hacer 2 personajes (cosa rara)
a dead pool y a hannibal king

ryan-reynolds3.jpg

O también podría ser Josh Duhamel, de Transformers:

JoshD_TadH2.jpg

Aunque en una de esas Hollywood nos impresiona y pone nada menos que a Jim Parsons:

Jim%20Parsons-CSH-046691.jpg

Bazzinga!

Jaja estaria de lujo ver a Sheldon Cooper asi xD

jajaja me encanta la idea de Jim Parsons
me recuerda cuando lo vi vestido de flash

Otra película basada en el capitan america, ya se les acabo la inspiración.
Acaso no aprendieron nada de las 3 versiones anteriores que fueron un fracaso.

Lo que quisiera saber es a que "3 versiones" te refieres,si del CAP solo una a salido.

Para el Capi,ninguno de los actores actuales de plastico le da el ancho.

Y ni se diga a la bazura de Jim ParZZons

Volver