Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

.....::::: Martina Franz ::::......

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
Desde
24 Nov 2009
Que tal amigos bakunos pues hoy quise hacer este post en homenaje a esta belleza que en lo personal me encanta, ella es de origen suizo pero ya tiene tiempo viviendo aca en mexico, es modelo y actualmente trabaja como conductora de un programa de deportes....

Espero y disfruten de esta diosa....

MARTINA FRANZ

martina_franz_43.jpg

martina_franz_45.jpg

martina_franz_07.jpeg

martina_franz_21.jpg

martina_franz_01.jpg

martina_franz_44.jpg

martina_franz_03.jpg

martina_franz_05.jpg

martina_franz_04.jpg

martina_franz_02.jpg

AQUI LES DEJO UN VIDEITO.........

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Y4ofXobHlYM&feature=player_embedded[/YOUTUBE]

que buen gusto, esta mujer esta realmente hermosa, mucho muy por encima de la tal marisol y aun de vanessa, gracias por el aporte!

que buen gusto, esta mujer esta realmente hermosa, mucho muy por encima de la tal marisol y aun de vanessa, gracias por el aporte!

Es que son distintas clases de belleza, ella es más delgada del tipo de modelo de revista, las otras son mas voluptuosas... últimamente he visto que cambian en el Noticiero TD a cada belleza, los lunes esta Martina y los demás días van cambiando...

a mi me encanto desde ke la vi en eel concurso de la chica maxim

por cierto que buenas pieles estan dando a conocer en TD la verdad muy buena seleccion, saludos!!

no mams esta bien rica esta vieja, la neta si me caso.............. naa no es pa tanto.... jojojo

Grax carnal

Volver