Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Marisol, la linda Jarocha

sir_demitri

Bovino adicto
Desde
27 Feb 2009
Mensajes
617
Espero no les parezca larga la historia.


Que tal raza, hace mucho no posteo y pues me permitire dejar algo por aquí. Este encuentro paso hace algún par de meses.

He andado por varios lugares de la república, de algún modo me siento afortunado, actualmente estoy radicando en ciudad del crimen, campeche. Ya los que saben del lugar lo identificaran muy rápido. Pues bien a lo que vamos....

Trabajando en una empresa que suministra provisiones a los barcos, me toco ir a recoger productos a una empresa que es proveedor de donde yo trabajaba, no era la primera vez que iba, es una carniceria muy famosa "jarochos" pues bien, en ese lugar había una cajera con sonrisa muy coqueta y pues muy agradable almenos eso me pareció, aunque usan unas batas blancas y para ser honestos esconde la figura de cualquier persona.

Unos días después llegó el encargado de compras;
EC.- wey te mandaron saludos...
SD.- quien ?
EC.- la cajera de jarocho
SD.- yo me quede con una enorme signo de interrogación en la cara y le pregunte: quien wey?
EC.- la de cabellos pintados de azul....( tenia mechones azules)
SD.- haaa ya se quien es, que pedo que te dijo?
EC.- que si podría saludar al chavo que tiene un ancla en la mano, y el único eres tu XD. Me dijo eso con una sonrisa burlona el wey.

Bueno terminando esa plática le pedí que le dijera que me mande su numero ( por el tipo de puesto que tenia no podía salir a cada momento). El me comento que ella no quería darcelo. Si quería yo debía ir a pedirlo.

Pues en caliente pedí chance de ir a buscar carne XD, no antes apunte en un papel mi numero y sopas que me lanzo como buen macho alfa, lomo patleado, pelo en pecho, espalda de gladiador.
Al llegar nos miramos a los ojos y nos salio una sonrisa natural a los dos, de algún modo me puso nervioso la situacion, cuando llego el momento de hacer el pago le entregué el papel con mi número y pues le di las gracias y me retire. Esto fue como a las 10 am, ya por eso de las 2 pm pun que cae un What diciendo: Hola!, yo así de que pedo, quien eres? Y me dice soy Marisol la cajera de jarochos, yo así de no mames pensé no escribiría. La salude cumpliendo con todo el protocolo de cortejo. Quedamos de vernos en la noche que saliera de trabajar.
Esa noche todo se complico en el trabajo así que salí un poco mas tarde de la hora que quedamos de vernos, se lo comente y me dijo que no había problema que me esperaba, y así saliendo fui por ella.

Cuando la vi me quede así de no mames que hermosa, es una chica chaparrita como de 1.55, delgada, bellos labios y unos hermosos ojos, pero sin dudarlo puedo decirles que tiene un muy bello y sensual cuerpo, lo que me encanto de ella es que tiene unas hermosas piernas, que son acompañadas por las más suculentas nalgas que he visto. Aclaro me comporte como un caballero, le quería meter la verga pero no quise actuar desesperado, nos saludamos de beso en la mejilla y le di un abrazo. Durante la noche hicimos una pequeña mudanza de departamento y al terminar las vueltas nos quedamos en la camioneta, nose como paso honestanente pero de repente nos estábamos besando de una manera muy tranquila, cariñosa y sutil, pasamos a besos mas cachondos hasta llegar al punto que se subio sobre mi, quedando así su espalda hacia el parabrisas pegada al volante, tuve que hacer el sillón hacia atrás. La oscuridad y las altas horas de la noche nos permitió elevar las caricias llegando al punto en que tenia sus pezones en los labios y ella solo gemía y movía sus caderas de adelante hacia atrás, honestamente no iba preparado para tener sexo y no quise aventarme sin globos, así que le baje de huevos y le dije que si lo dejabamos para una ocasión mejor planeada y me dijo que si, de echo al escribir esto siento que fui muy afortunado o ella realmente quería darme la oportunidad de hacerlo en otra ocasión. Al terminar la noche me dijo, tenemos dos semanas porque me regreso a mi casa, ahí supe que era de Veracruz, de un municipio muy cercano a Xalapa.

Pues bien, nos estuvimos mensajeando y acordamos vernos para el fin de semana para darle gusto al cuerpo, ella sabia para que nos veriamos.

Llego el dichoso fin de semana, cuando la vi me quede con cara de no pinches mames que puta suerte tengo.

Llevaba un vestido a rayas como 15 ctm arriba de las rodillas.

Le hice el comentario que se veía muy hermosa y sensual, solo me vestí así para ti fue su comentario. Y yo así muchas gracias mi vida.

Pasamos al oxxo por sodas y unas papas, pinche compra paso a segundo termino cuando entramos al cuarto del hotel, realmente los dos queríamos empezar el juego.

Nos empezamos a besar, puse mis manos en su espalda me di cuenta que el vestido tenia el cierre en la parte de atrás, la puse de frente a la pared y le bese el cuello y baje el cierra para quitar el vestido, al quitarlo he visto la imagen mas sensual que puedan imaginar, tenia un coordinado muy sensual de encaje, resaltava un tatuaje sobre su muslo de lado derecho. La recoste en la cama y bese su piel mientras le quitaba las prendas, tenia un aroma agradable y dulce, no puede reconocer que perfume usaba, lo primero el eliminar fue el bra, no pude evitar pasar la lengua en sus pezones y estrujar con mis manos esos pechos que se veían hermoso, tiene unos pezones rosados y para ese momento erectos por mis caricias, la puse boca abajo y baje por toda su espalda y quite la tanga con mis dos manos, una de cada lado, levante sus caderas y le pase la punta de la lengua por entre sus nalgas haciendo movimiento circular por sobre su culito y continúe hasta llegar a su sexo que estaba muy húmedo, tenía un sabor muy rico, ese sabor a excitación, algo muy rico al pasar la lengua sobre su panochita completamente rasurada y húmeda para mi, llego el momento de sentir su lengua sobre mi estimado y bien ponderado amigo, y con una mirada le indique lo que deseaba y no dudo en hacer lo, vaya sensación la mamaba como toda una actriz porno y estaba a mi disposición. Habrían pasado cinco minutos de la felación tan fascinante que me estaba dando cuando la recoste y me puse el condón para penetrarla, tome la verga entre mis manos y rosaba la entrada al paraíso, haciendo movimientos circulares, la penetre sin preámbulos poco a poco hasta que la tenia toda adentro, no cuento con un miembro descomunal ni mucho menos diminuto creo tamaño estandar , solo escuche como gemía mientras la penetraba, apretaba las sabanas con sus manos, tenía esa sensación que causa el penetrar a una mujer de 19 años es algo tan rico el sentir ese mete y saca de misionero, dimos vuelta y ella quedo sobre mi, movía sus caderas con movimientos circulares y de adelante hacia atrás y por mi parte tomaba sus pechos y los estrujaba en mis manos en ocasiones besaba su cuello y nuestras bocas se encontraban, no sabría como describir esa sensación pero lo estábamos disfrutando en gran manera.

Al cambiar la posición la puse de perrito y se la deje ir de un golpe solo gimió e inclinó mas la cabeza hacia la cama y apreté sus caderas con mis manos, continuamos con el mete y saca, en un momento empezó a mover las caderas mientras la penetraba hasta el punto de venirme, cuando ella lo sintió se dejo caer y con sus manos me jalaba sobre ella y movía las caderas para que siguiera teniendo placer mientras nos besamos de una manera muy intensa.

Pasadas las sensaciones del orgasmo que había tenido nos metimos al jacuzzi y estuvimos platicando sobre temas sin sentido e irrelevantes, entre caricias y besos volvimos a tomar temperatura y esta vez la puse de frente a la pared y le besaba el cuello, la volví a penetrar esta vez parados y yo desde atrás la ver esas nalgas de campeonato, como chocaba mi pelricocon sus nalgas algo muy rico, abría sus nalgas y jugaba con su culito, ese ojito café me hacía pequeños guiños y pues empecé a estimular y pude ver que ella soltaba gemidos mas fuertes cuando la tocaba y penetraba con el dedo, no lo pensé mucho y saque a mi amigo de su panochita y empecé a lubricar su culito con los jugos de su panocha, la penetre muy despacio y ella quedo estática mientras se la metía y separo sus piernas, amigos de aquí soy pensé y va payaso, cuando la penetre por completo ella solitario se empezó a mover, era una diosa en la cama y en el arte del sexo, si algo me fascina y tomar el cabello y apretar los pechos y caderas mientras les digo palabras sucias, ustedes saben a que me refiero, le decia al oido " te gusta la verga" si , si decia ella, " de quien es ese culito" tuyo mi amor, " te saco la verga" no, metemela mas duro, fueron tan intensa la manera en que la penetraba que los dos gemiamos cuando me volvia a venir. Su culito escuria leche cuando le saque la verga para enjuagarme.

Hoy esa historia queda en el recuerdo, nos texteamos por What y tenemos una buena amistad y con hacías de repetir lo que una vez paso, la distancia nos separa, pero dicen que mas jala un par de tetas que un par de bueyes, no sabemos pero puede haber un reencuentro, como dice Peña lo bueno casi no se cuenta, pero cuenta mucho XD.

Saludos......
 
Volver
Arriba