Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Marisol González una diosa mexicana

abrii22

Bovino adicto
Desde
14 Oct 2009
Marisol González Casas es una modelo de México. Participó en el certamen de belleza internacional Miss Universo el 3 de junio de 2003. Debutó como actriz en la telenovela mexicana Contra viento y marea en 2005. Actualmente actua como periodista deportiva en el canal de televisa

marisolsondeo.jpg

Marisol+Gonzalez-101.jpg

marisol_gonzalez-15.jpg

marisol-gonzalez-14.jpg

o7r1qpjpg.gif
o7r1qpjpg.gif

http://www.megaupload.com/?d=Y3RZVA7T

311w.jpg

Esta vieja se ve pero si bien Putisima, como que se va pa donde hay lana, no se aguanta la cara de prosti

no te mms

mira compa (btto) sea lo que sea no deja de ser mujer y por lo tanto merece respeto ok. Quiero pensar que tienes mamá y familiares del sexo femenino...así que ojo con las cosas que escribes...ok.

2-3 esta medio paisa y tiene las patas flacas, prefiero a Martina Franz, saludos!!

pues pa mi la vieja esta reque te bien jejejeje
yo si le atoro ahi con ella
duro y sabroso jejeje
buen aporte

mira compa (btto) sea lo que sea no deja de ser mujer y por lo tanto merece respeto ok. Quiero pensar que tienes mamá y familiares del sexo femenino...así que ojo con las cosas que escribes...ok.

No es por nada compa, pero aqui cada quien habla mal de la s chavas :S

nada mas checa los nombres de los post de amateur y eso :S

hombre dejalo, mientras "no ofenda" a nadie del foro no ahi por que decirle nada,

si fuera mal hablar de las mujeres asi en este foro creo k ya habrian baneado a varios ya XD

asi que tu trankis, tu sabes como eres y respetas y otros no :chommy:

Volver