Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Marisela Morales, la otra historia de la PGR

play spy

Bovino adicto
Desde
10 Dic 2011
...........................................................................................................................................................

la noticia es interesante, y la gran mayoría pues del dominio publico pero, como siempre tus comentarios muy viscerales, donde están las pruebas de todo lo que se imputa, o solo usamos aquello de:

A WEVOS ASÍ SE LAS GASTAN!

podemos llenar el foro de notas de blogs y paginas al estilo la noticia aquella del submarino ruso que solo ellos sabían.

la verdad yo el amarillismo es tan caca como televisa y tv azteca.

En definitiva en todaspartes se cuecen habas, pero de que todo mundo tenga "pruebas fehacientes" porque estan en un facebook o en un blog, deja mucho que desear la labor periodistica.
Como dato, en mi tierra hay un periodico amarillista llamado "de a peso", el otro dia coincidi con un chavo que buscaba chamba, lo habian corrido de esa empresa porque no llevaba sus 4 notas reglamenatrias por dia. Al preguntarle su experiencia, habia sido lavacoches, albañil y REPORTERO!!! su escolaridad, quinto año de primaria. pueden creerle a un reportero asi?

Mmmmm, una nota que por el puro título es en extremo atractiva, pero seamos frios, No es lo mas imparcial delmundo.

Pero bueno, con certeza les puedo decir que marisela esta bien sabrosa.

saludos

Volver