Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Maripopsa

lesuner

Bovino adicto
Desde
12 May 2006
Mensajes
502
http://www.maripopsita.blogspot.com/?zx=36e47bc89508781b

me encontre este sitio de relatos eroticos, a ver que les parece, he aqui parte de uno

Me acerque para besarlo pero no pude evitar morder sus labios. Se sorprendió y tal vez no supo como reaccionar, primero se alejo un poco de mi pero enseguida la vuelta se dio y con fuerza contra el librero me aprisiono. Tomo mi cuerpo contra el suyo, sus manos manosearon mi cuerpo, desabotono mi blusa y los dedos debajo del sostén filtro, levanto y quedaron ahí mis tetas para él, mis pezones como dos ojos viendo fijamente a él. Pude verlo enloquecer, su rostro entre mis senos puso y desesperado de un lado a otro entre ellos lo meneo, lamio, mordió, pellizco mis pezones mientras yo lo masturbaba sobre las ropas. Desesperado mordía y lamia mi piel, sus manos a mi cadera bajo y deslizo hasta el borde de la falda, metió las manos por debajo de la tela y hacia atrás dirigió, agarro con fuerza mis nalgas y apretó con toda la mano, sentí sus dedos encajarse en cada nalga, yo solo disfrutaba. :punzadita:
 
Volver
Arriba