Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

marcas de componentes para pc que ofrecen garantia en mexico

sevilla88

Bovino maduro
Desde
15 Ene 2008
Pues como lo dice el titulo ando queriendo armar una compu y queria saber que marcaas de componentes para PC ofrecen garantia en mexico por que no quiero arriesgarme a comprar algo que al rato me falle y para hacer valida la garantia lo ocupe mandar a EUA o algo asi. hasta ahorita nada mas se de gigabyte
bueno a ver si me pueden ayudar gracias de antemano..:vientos:

Todo lo que adquieras en una tienda especializada deberá tener una garantía con el proveedor local (la tienda misma) y al vencimiento de ésta, con el servicio técnico de la marca correspondiente (no aplica para la plaza de la corrupción, digo, computación), a menos que dichos artículos sean robados o similar.

Asi es como ya lo dijo el compañero Zephryros todo lo que compres en una tienda especializada de computo debe de tener garantia o almenos que donde compres sea robado

y que pagina me recomiendan para comprar componentes estaba viendo la de digitalife.com.mx y me parecio muy completa, alguien la ha utilizado????

Si sos de Mexico, Gigabyte acaba de abrir un centro de servicio tecnico ahi...

Si sos de Mexico, Gigabyte acaba de abrir un centro de servicio tecnico ahi...
si es de la unica marca que ya sabia, no hay algun otra que tenga centros de servicios tecnicos en mexico??? y que opinan de la pagina que les comente la de digitalife.com.mx

Volver