Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

marcar pecho para un trabajo

latinboyler

Bovino maduro
Desde
18 Abr 2010
Que onda corral un cordial saludo .Bueno hoy tengo una pregunta aver si me pueden echar lamano nesesito verme medio mamado para conseguir un trabajo de seguridad en un club pero la verdad nunca eh echo ejercisio tengo 25 anos mido 1.77 y peso aprox. 105 kg repito nunca eh echo ejercisio no esto aca muy panso solo un poco pasadito de tamales y no se ni una rutina y con cuanto peso iniciar para no lastimar algun musculo bueno agradesco cualkier ayuda gracias

uum primero un poco de cardio . yo hago ejercicio bro. mido 1.84 y peso 76 kg tengo pecho biceps triceps y cuatriceps marcados . y te digo primero es de a huevo salir a correr, o bici despues en unas dos semanas cuando ya aguantes otro tipo de ejercicio podemos hacerte una rutina de quema grasa esto hara de ti musculo y a la vez bajaras el peso ose habra proporcion ya que estas llenito te costara meos hacer masa muscular y desaparecer la grasa sin cambios drasticos

una respuesta mas especifica , tanto marcado como crecimiento de pecto, es lo mas dificil del ejercicio lo recomendable si no tienes money para el gym
es

LAGARTIJAS

hola:
Bien, primero seria llevar una dieta balanceada, es lo principal y puedes encontrar varios temas en el foro sobre dietas y esas cosas jeje.
luego, si quieres bajar grsa corporal deberias de complementar la dieta con cardio, es decir, bicicleta, trotar, correr, saltar cuerda, escaladoras etc.
Y para marcar pues ya entra el ejercicio anaerobico, es decir, pesas, barras, poleas, etc. te recomendaria que vayas a un gym pero si no puedes para pecho serian lagartijas con los brazos lo mas separados que puedas. Ahora preguntas que con cuanto peso empezar, eso depende de ti, el tip seria: escoge una pesa liviana y checa que puedas hacer al menos 12 repeticiones. Si ves que de palno no sientes el trabajo pues agarra otra mas pesada y asi, y no te preocupes si es una ligera que todos asi empiezan.
Bueno espero te haya servido y pues cualquier duda aqui estamos
adios y cuidate :D

Que onda corral un cordial saludo .Bueno hoy tengo una pregunta aver si me pueden echar lamano nesesito verme medio mamado para conseguir un trabajo de seguridad en un club pero la verdad nunca eh echo ejercisio tengo 25 anos mido 1.77 y peso aprox. 105 kg repito nunca eh echo ejercisio no esto aca muy panso solo un poco pasadito de tamales y no se ni una rutina y con cuanto peso iniciar para no lastimar algun musculo bueno agradesco cualkier ayuda gracias

Necesitas hacer dieta, entrar a un GYM y empezar a hacer press de banca horizontal y peso muerto, pesado fuerte, sigue esta rutina un mes y vas a ver cambios.

Las lagartijas en realidad pueden ser un buen inicio, pero vas a ver que no te sirven mucho una ves que te hayas adaptado a ellas, si puedes hacer mas de 10, ya estas trabajando resistencia muscular, no fuerza muscular, es la fuerza muscular la que necesitas trabajar si quieres que el pecho te cresca.

El cardio es bueno para agarrar condicion, NO para bajar de peso, para bajar de peso lo que necesitas es DIETA...

Brother para tener un buen cuerpo tienes que hacer mucho ejercicio no creas que con unos cuantos dias ya te vas a poner como quieres,te recomiendo que entres a un gym y que comas sanamente y un buen consejo... esto es de años no de dias

Bajate el p90x y vasa ver que tu cuerpo si cambia y tan solo en 3 meses

YO lo use lo probe y obtuve resultados muy bueno

pues primero correr unos 5 km diarios, luego te metes al gym y empiezas con peso con lo q puedas pura repeticion con barras en las tres posiciones en el banco inclinado y declinado y normal, 5 series de 10 a 20 repeticiones por serie, en cada banco.

y usa ejercicios con mancuernas pidele ayuda al instructor para q los realices bien, q te duela el ejercicio si no, no sirve.

y algo principal cambia tu dieta suspende refresco, pan, tacos , galletas y todas esas mamadas
y toma l-carnita diario o 5 dias a la semana y como mas fruta verduras y agua, pollo y pescado.
y hacer ejercicio diario y con disiplina.

y poco a poco se daran los resultados unos 3 meses.

y usa ejercicios con mancuernas pidele ayuda al instructor para q los realices bien, q te duela el ejercicio si no, no sirve.

En que te basas para decir esto?? eso es un mito que lleva años vivo, no entiendo por que de monios la gente cree que si no sale todo adolorido de sus entrenamientos, entonces no sirvieron...es una falacia, deberian de entrenar en un ring con un boxeador y nunca levantar las manos, despues de todo...si no duele no sirve, no¿?

y algo principal cambia tu dieta suspende refresco, pan, tacos , galletas y todas esas mamadas
y toma l-carnita diario o 5 dias a la semana y como mas fruta verduras y agua, pollo y pescado.
y hacer ejercicio diario y con disiplina.

tambien, para que va a suspender TODO lo que a el le puede o no gustar comer, es necesario? es optimo?

Para que sirve la L-carnitina, lo sabes??

Desde cuando el cardio no es bueno para bajar de peso.

Tambien estoy de acuerdo a que le bajes a los refrescos, dulces, tacos, pan, etc. Sobre l-carnita bo creo que sea recomendable consumirla muy seguido.

Lo mejor de todo es aprender a comer y hacer ejercicio.

Desde cuando el cardio no es bueno para bajar de peso.

El cardio no es muy fiable a la hora de perder peso (el ejercicio en si mismo, tiene muy poco impacto a la hora de perder peso), en todo caso sel ejercicio es una herramienta, que en conjuncion de la dieta, hace que pierdas peso.

con tantos tips ya me anime aun que como dicen no es de dias pero mejor empeazar ahorita y estat chido que nunca intentalo
Yo tampoco ago ejercisio asi que la neta no se pero eh visto que para ganar volumen en pecho y brazos toman proteina en polvo no se seria buena idea bajarte el p90x de pecho brazo hombros y con proteina en polvo (NO me vallan a cajetear le dije que no ago ejercisio pero me dieron ganas de comentar )

El cardio es bueno para agarrar condicion, NO para bajar de peso, para bajar de peso lo que necesitas es DIETA...

Oye, entonces si hago cardio nunca bajare de peso sin dieta?!
Digo, lo que pasa es yo la neta no hago dieta..como mis tamales, taquitos, chilaquiles...de todo y la mayor parte de mi rutina es puro cardio.
Sere acaso alguien especial?
No se si talvez no te explicastes bien pero cardio SI ayuda a bajar de peso. En mi situacion yo prefiero comer todo lo que se me venga en gana y hacer ejercisio para mantenerme en forma aunque me cueste mas trabajo por no tener una dieta.
Obviamente no tendria que hacer tanto si tuviera una dieta pero la verdad las dietas no son para mi y no quiero dejar de comer la cosas que tanto me gustan.
Se nota que tienes cierto conocimiento pero no veo en que te basastes para decir eso...talvez si pusieras algunas fuentes o algo lo cual explique con detalle porque el cardio no funciona para bajar de peso....o como es eso de que no es fiable, no entendi.
Sobre el dolor al hacer ejercisio le verdad que tienes razon...un mito.
He conocido a personas que sangran por dentro por no hacer las cosas correctamente y no 'escuchar' a sus musculos.
Saludos a todos.

bueno mi amigo... latin... boyler (xD esta original el nombre haha)...
marcarse no es asi de simple :S
hay muchisimas cosas qe influyen, como:
*la dieta qe llevas (comer de todo no te ayuda mucho, debes comer balanceado)
*los genes (hay gente qe sin qe haga mucho se marca, y gente qe no)
*el peso (si estas chonchito, primero debes qemar toda la grasa, y luego se marca)
*el tiempo (no puedes marcarte en un mes, toma su tiempo, y ademas bajar de peso tambien)

asi qe si el empleo sige esperandote digamos un año mas... tienes oprtunidades...
dgo esto porqe dices qe estas un poqito pasadito de tamales haha... entonces primero tendrias qe hacer ejercicio para bajar de peso para despues poder marcarte, luego entrar a un gimnasio para qe te pongan una rutina qe funcione, y pide una rutina para marcar (porqe una rutina para volumen consiste en mucho peso, pocas repeticiones... y una rutina para marcar es de poco peso, muchas repeticiones... o estan tambien las superseries, pero no se qe sean)... digo qe primero bajar de peso y luego marcar porqe creo qe toma el mismo tiempo qe hacerlos juntos, solo qe al hacer las dos cosas juntas veras resultados menos rapido, pero con el tiempo, mas radicales...
espero ayduarte de algo :)

saludos.!! y mucha suerte ;) :cowverine:

Oye, entonces si hago cardio nunca bajare de peso sin dieta?!
Digo, lo que pasa es yo la neta no hago dieta..como mis tamales, taquitos, chilaquiles...de todo y la mayor parte de mi rutina es puro cardio.
Sere acaso alguien especial?
No se si talvez no te explicastes bien pero cardio SI ayuda a bajar de peso. En mi situacion yo prefiero comer todo lo que se me venga en gana y hacer ejercisio para mantenerme en forma aunque me cueste mas trabajo por no tener una dieta.
Obviamente no tendria que hacer tanto si tuviera una dieta pero la verdad las dietas no son para mi y no quiero dejar de comer la cosas que tanto me gustan.
Se nota que tienes cierto conocimiento pero no veo en que te basastes para decir eso...talvez si pusieras algunas fuentes o algo lo cual explique con detalle porque el cardio no funciona para bajar de peso....o como es eso de que no es fiable, no entendi.
Sobre el dolor al hacer ejercisio le verdad que tienes razon...un mito.
He conocido a personas que sangran por dentro por no hacer las cosas correctamente y no 'escuchar' a sus musculos.
Saludos a todos.

Varias aclaraciones:
Si se quiere perder peso, se tienen que crear un deficit calorico, ya sea a traves de dieta, ejercicio o una combinacion de ambos.

Una dieta para perder grasa no implica comer pura lechuga, pechugas de pollo, etc. puedes comer tamales, tacos, etc. y si estas en un deficit, vas a bajar.

Luego, yo nunca dije que el cardio no ayudara a bajar de peso, dije que era muy poco eficiente, la mayoria de la poblacion que quiere bajar de peso con puro ejercicio tiende a ser una poblacion sedentaria y las unicas personas que pueden quemar cantidades grades de calorias a la hora de hacer cardio son atletas (personas que no necesitan perder peso en primer lugar). Simplemente la mayoria de la poblacion no esta acondicionada, ni tiene el tiempo para bajar de peso con puro ejercicio (piensa en realizar diaramente mas de 4hrs continuas de ejercicio, o mas de 12hrs. a la semana)

Luego, debido a diversas alteraciones hormonales, las personas con obesidad, tienden a comer de mas cuando hacen ejercicio, entonces hacen ejercicio, queman calorias, comen, ganan calorias, muchas veces mas de las que quemaron con el ejercicio en primer lugar.(1,2)

Entonces, si no hay un control de calorias (dieta hipocalorica) es muy dificl bajar de peso sin dieta.

Luego en tu caso particular habria que ver varias cosas (cuanto pesabas antes de empezar a bajar, cuanto pesas actualmente, tu composicion corporal,etc.)
Pero lo mas importante, seria ver si esa perdida de peso (suponiendo que sea grasa) se mantiene a largo plazo y no llegas a un estancamiento. en cuyo caso, puedes hacer mas ejercicio y seguir comiendo, pero necesariamente vas a llegar a un punto en donde sea poco realista/practico seguir haciendo ejercicio, entonces necesariamente, vas a tener que hacer dieta.

Entonces puedes perder peso haciendo unicamente cardio, tambien puedes perder peso llenandote el cuerpo de parasitos, pero ninguno de los dos es muy optimo tratandose de composicion corporal, ni son realistas de mantenerse a largo plazo.

NOTA: sobre los efectos hormonales que hable anteriormente, hay personas en las cuales el efecto es opuesto, tienden a comer menos "instintivamente" cuando hacen ejercicio, osea siguen una restriccion calorica "instintiva"

Espero que me hayan entendido. :vientos:

1.-http://www.sciencedaily.com/releases/2010/07/100713011053.htm
2.-http://www.bodyrecomposition.com/research-review/low-fat-loss-response-after-medium-term-supervised-exercise-in-obese-is-associated-with-exercise-induced-increase-in-food-reward-research-review.html

Varias aclaraciones:
Si se quiere perder peso, se tienen que crear un deficit calorico, ya sea a traves de dieta, ejercicio o una combinacion de ambos.

Una dieta para perder grasa no implica comer pura lechuga, pechugas de pollo, etc. puedes comer tamales, tacos, etc. y si estas en un deficit, vas a bajar.

Luego, yo nunca dije que el cardio no ayudara a bajar de peso, dije que era muy poco eficiente, la mayoria de la poblacion que quiere bajar de peso con puro ejercicio tiende a ser una poblacion sedentaria y las unicas personas que pueden quemar cantidades grades de calorias a la hora de hacer cardio son atletas (personas que no necesitan perder peso en primer lugar). Simplemente la mayoria de la poblacion no esta acondicionada, ni tiene el tiempo para bajar de peso con puro ejercicio (piensa en realizar diaramente mas de 4hrs continuas de ejercicio, o mas de 12hrs. a la semana)

Luego, debido a diversas alteraciones hormonales, las personas con obesidad, tienden a comer de mas cuando hacen ejercicio, entonces hacen ejercicio, queman calorias, comen, ganan calorias, muchas veces mas de las que quemaron con el ejercicio en primer lugar.(1,2)

Entonces, si no hay un control de calorias (dieta hipocalorica) es muy dificl bajar de peso sin dieta.

Luego en tu caso particular habria que ver varias cosas (cuanto pesabas antes de empezar a bajar, cuanto pesas actualmente, tu composicion corporal,etc.)
Pero lo mas importante, seria ver si esa perdida de peso (suponiendo que sea grasa) se mantiene a largo plazo y no llegas a un estancamiento. en cuyo caso, puedes hacer mas ejercicio y seguir comiendo, pero necesariamente vas a llegar a un punto en donde sea poco realista/practico seguir haciendo ejercicio, entonces necesariamente, vas a tener que hacer dieta.

Entonces puedes perder peso haciendo unicamente cardio, tambien puedes perder peso llenandote el cuerpo de parasitos, pero ninguno de los dos es muy optimo tratandose de composicion corporal, ni son realistas de mantenerse a largo plazo.

NOTA: sobre los efectos hormonales que hable anteriormente, hay personas en las cuales el efecto es opuesto, tienden a comer menos "instintivamente" cuando hacen ejercicio, osea siguen una restriccion calorica "instintiva"

Espero que me hayan entendido. :vientos:

1.-http://www.sciencedaily.com/releases/2010/07/100713011053.htm
2.-http://www.bodyrecomposition.com/research-review/low-fat-loss-response-after-medium-term-supervised-exercise-in-obese-is-associated-with-exercise-induced-increase-in-food-reward-research-review.html

Muy interesante los comentarios, pero creo que sí exageraste en decir que el cardio no ayuda para perder peso, por que todas las personas que quieren bajar de peso es lo que recomiendan. Por cardio no necesariamente me refiero a ejercicios a intensidades variables en determinados tiempos como se hace el verdadero cardio, sino a correr, trotar , hacer bici eliptica o estática . En mi caso al igual que alguien que comentó anteriormente no hago dieta y hago cardio. Y ya he bajado 5 kilos en 1 mes y medio. Y llegó a comer tamales tacos pan pizza y la semana pasada me comí una deliciosa hamburguesa. Claro está que no es algo que ingiera cotidianamente peso sí de ves en cuando, creo que se puede llegar al objetivo de perder peso sin ser tan restrictivos en la alimentación en mi caso que sí bien no voy mi a la mitad de mi objetivo la única cosa que sí es fundamental es tomar de 2 a 3 litros de agua pura y hacer mínimo 1 hora de ejercicio diarios. Con eso ya estoy empezando a ver resultados. Sobre lo de hacerse de unos pectorales y demás musculacion aún no llegó hasta ese punto pero creo que primero es bajar de peso y después empezar a alzar peso mayor.

Qué hay bro, está muy chido todo, como dicen, hasta anima a hacer más cosas, yo en mi humilde opinión te aconsejo regresarte a lo old school: Lagartijas y abdominales, y como muchos dicen, a correr, toma agua, esto ayuda a que te repongas y tus musculos se deshagan de grasa y se recuperen tambien más rápido, es solo mi opinión bro, cuidate, saludos.

Muy interesante los comentarios, pero creo que sí exageraste en decir que el cardio no ayuda para perder peso, por que todas las personas que quieren bajar de peso es lo que recomiendan. Por cardio no necesariamente me refiero a ejercicios a intensidades variables en determinados tiempos como se hace el verdadero cardio, sino a correr, trotar , hacer bici eliptica o estática . En mi caso al igual que alguien que comentó anteriormente no hago dieta y hago cardio. Y ya he bajado 5 kilos en 1 mes y medio. Y llegó a comer tamales tacos pan pizza y la semana pasada me comí una deliciosa hamburguesa. Claro está que no es algo que ingiera cotidianamente peso sí de ves en cuando, creo que se puede llegar al objetivo de perder peso sin ser tan restrictivos en la alimentación en mi caso que sí bien no voy mi a la mitad de mi objetivo la única cosa que sí es fundamental es tomar de 2 a 3 litros de agua pura y hacer mínimo 1 hora de ejercicio diarios. Con eso ya estoy empezando a ver resultados. Sobre lo de hacerse de unos pectorales y demás musculacion aún no llegó hasta ese punto pero creo que primero es bajar de peso y después empezar a alzar peso mayor.

No se en donde se infirio que yo dije que el cardio no servia para bajar de peso, dije que no era la mejor forma de bajar de peso, ni la unica, de hecho se puede bajar de peso sin hacer un solo minuto de cardio tradicional.

Hay formas mucho mas eficaces de perder peso que el cardio, la mas importante es la DIETA.

No se en donde se infirio que yo dije que el cardio no servia para bajar de peso, dije que no era la mejor forma de bajar de peso, ni la unica, de hecho se puede bajar de peso sin hacer un solo minuto de cardio tradicional.

Hay formas mucho mas eficaces de perder peso que el cardio, la mas importante es la DIETA.
No es por nada pero en el post 5 donde respondiste claramente dijiste que el cardio NO sirve para bajar de peso.
“El cardio es bueno para agarrar condicion, NO para bajar de peso, para bajar de peso lo que necesitas es DIETA...”
Ahí dice que no sirve para bajar de peso no menciona nada sobre no ser una forma adecuada.
Tal vez no es lo que en realidad quisiste decir pero es lo que dice.
En fin, todo lo demás que escribiste está mejor explicado.
[FONT=&quot]Nota: no quiero que se piense que te estamos echando de menos, la verdad he leído muchas de tus respuestas en otros post y he aprendido una que otra cosa de tus comentarios.[/FONT]

Volver