Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

marca sager- es buena marca se laptops?

angelus85

Bovino maduro
Desde
1 Jun 2006
hola bakunos
tengo esa gran duda si la marca sager es buena en laptops..

estuve comparando precios e informacion y me encontre ke esta marca ofrece un equipo bastante agradable a buen precio, me refiero al sager np8130
cuenta con procesador i7-2630qm a 2ghz, graficos de nvidia geforce gtx 460m a 1.5 gb, 8 gb de ram, 500 de disco duro y lector de huellas...

precio de 1300 dolares.

leyendo en esa pagina me encuentro ke se an dado casos de ke la pantalla aparesca un pixel muerto, donde keda una mancha o punto de color.

e de ay ke viene mi duda.. ke tan confiable seran esas laptops...

si alguien sabe de algun equipo similar con esas caracteristicas, me vendria muy bien la informacion...

espero sus comentaros...

abajo de que piedra salio esa marca, si no es muy conocida pues no confiaria mucho en ella, trae buen hardware pero la confiabilidad es muy poca.

en mi opinion no te la recomendaria

Es una buena marca y estan dentro de las mejores junto Alienware,Northwest Falcon,Origin entre otras que no sea conocida no quiere decir que sea mala marca al contrario estas marcas son solamente para lo que verdaderamente conocen de computadoras sino crees dale unas revisadas a las otras paginas por ejemplo de Origin y te daras cuenta si son malas =)

Uyuyuiiii...pos you tengo una Sager hermano.
Me la compre desdea hace mas de un año y corre muy bien.
De lo unico que me podria quejar creo que es de la bateria que ya se descarga un poco mas rapido de lo normal...pero para certe sincero creo que es por que tengo Fedora instalado y me he dado cuenta que muchos tienen este problema.
A mi me fallo el disco duro como a los 7 meses....pero creo que fue mas porque "como que se me cayo"...les mande un email y me lo reemplasaron por uno nuevo.
Todavia todo bien...tengo un dual boot de Fedora con Win7 Ultimate ahorita y todo muy bien.
Nada de problemas con los pixels.
Por mi cuenta...yo si me compraria otra Sager.
Ya he tenido una Dell XPS y esa me dio mas problemas...
Estas laptops son casi echas para Gamers!
Las puedes ordenar a tu gusto en linea.
Saludos a todos.

Volver