- Tema Autor
Maradona dijo que va a dejar "hasta la última gota de sangre" para clasificar a la Selección. Diego le apuntó al periodismo: "Las críticas no me entran. Desde los 15 años que me vengo peleando con todos, hoy tengo 48 y me voy a seguir pelando", tiró. Sobre el equipo dijo que "hubo errores colectivos, bajo rendimiento de algunas individualidades", pero que aún queda una chance y se va a "aferrar a eso".
Algunas de las frases de Diego en la conferencia de prensa, esta noche:
"No le tengo miedo a nadie. Me critique quien me critique. Desde los 15 años me vengo peleando con todos ustedes (por los periodistas). Hoy tengo 48 y los voy a seguir peleando. A mí, las críticas no me entran. Primero, que no tienen huevos para entrarme...".
"Las críticas serán de las puertas para adentro. La autocrítica será primero con mis colaboradores para saber en qué fallamos. Si teníamos que salir con un jugador u otro... Pero siempre la vamos a hacer para nosotros".
"Tendríamos que haber tomado mejor a Haedo y Cabañas. Los dejamos dar vuelta y la pagamos".
"Los jugadores saben que tenemos una última oportunidad y nos aferraremos a eso".
"La expulsión de Verón no la vi. El árbitro lo agarró a Verón y lo expulsó, pero yo no lo vi".
"Hay bajo rendimiento de los jugadores, hay fallas colectivas. Cuando perdés, hay un poco de todo. Tenemos que rearmar el rompecabezas".
"Yo voy a seguir, no le tengo miedo a nadie ni a nada. Voy a dejar hasta la última gota de sangre para lograr la clasificación".
"Nosotros una vez fuimos a jugar contra Australia y no se murió nadie".
fuente
Se le viene la night a Maradona
haber si lo aguantan hasta el final de la eliminatoria
xD