Cabo Hicks
Bovino de la familia
- Desde
- 5 Mar 2011
- Tema Autor
Así es expertos de este foro, tengo una computadora de escritorio que me trajo un cliente, porque desde hace como 1 mes la siente lenta y efectivamente esta muy lenta, y no es por su hardware, reviso el cpu en el administrador de tareas y me esta marcando un uso del cpu del 100%.
Lo primero que se me vino a la cabeza fue limpiarle el polvo del ventilador del microprocesador asi como cambiarle la pasta termica, pero cual va siendo mi sorpresa que siga igual. Tambien limpie la RAM que no me esta dando ningun tipo de problema.
Ya limpie archivos temporales, archivos prefetch, ya le pase el malwarebytes en busca de malware, ya le pase el antivirus y hasta el ccleaner y no se me resuelve el problema.
Estoy desesperado, no se cual pueda ser el problema.
Se aceptan comentarios y sugerencias y de antemano gracias.
Lo primero que se me vino a la cabeza fue limpiarle el polvo del ventilador del microprocesador asi como cambiarle la pasta termica, pero cual va siendo mi sorpresa que siga igual. Tambien limpie la RAM que no me esta dando ningun tipo de problema.
Ya limpie archivos temporales, archivos prefetch, ya le pase el malwarebytes en busca de malware, ya le pase el antivirus y hasta el ccleaner y no se me resuelve el problema.
Estoy desesperado, no se cual pueda ser el problema.
Se aceptan comentarios y sugerencias y de antemano gracias.