Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MANZANAS DEL PARAISO

Miatayrik

Bovino maduro
Desde
6 Ene 2010
-4 manzanas peladas sin corazón
-4 cerezas en almibar
-1/2 taza de azúcar morena
-1/3 parte de una taza de marihuana
-1/2 vaso de agua-2 cucharaditas de canela en polvo
PREPARACION:Se maja la marihuana hasta convertirla en polvo y se mez- cla con el azúcar, el agua y la canela. Se rellenan las manzanas con esta pasta, se tapa el hueco del corazón, con una guinda de cereza y se ponen a1 horno, que se habrá calentado, previamente, unos 25 minutos. Se sirven de inmediato.

Recuerda que por via oral puede darse una sobredosis, te recomiendo que veas el en Atencion los consejos sobre dosificacion de marihuana oral.

se ve muy facil de hacer y muy rica...
Graciias por tu receta.. :)

se ve sencilla y rapida, se tienen los mismos resultados sin la marihuana?

se ve sencilla y rapida, se tienen los mismos resultados sin la marihuana?
desafortunadamente, no. Es que es una receta especial para la marihuana....te pasas de horneado y pierde la toxina el cannabis. y sin marihuana no sabe higual¡¡¡

Ah canijo ya le andan bajando la chamba al tio....!!!!

esta me gustaba para postre pero me saldra mas aro serbir dos veces el plato fuere jaja....

buenisima receta, neta que un dia de estos me las abentare...

esta me gustaba para postre pero me saldra mas aro serbir dos veces el plato fuere jaja....

buenisima receta, neta que un dia de estos me las abentare...
a muchos les gusta esta receta, piensas prepararla sin cannabis, HORROR AL CRIMEN, pero bueno, alla ellos.

Ots! entre los brownies de la felicidad y las manzanas del paraíso me voy a dar un festín hasta decir "Ya me quiero bajar!", muchas gracias carnal.

Te falta la leche, la pizza y la mantequilla, te invito a pasar a mis demas aportes¡¡¡

oye, y si pega???
siento que via oral no me pega..... :S y eso que no como nada antes de comer maria....
y a cuanto se hornea??
1 manzana = 1 dosis?
1 dosis = a ..... ?

oye, y si pega???
siento que via oral no me pega..... :S y eso que no como nada antes de comer maria....
y a cuanto se hornea??
1 manzana = 1 dosis?
1 dosis = a ..... ?
es muy simple mi hermano, checa mi advertencia del final del post!!! alli esta mas claro que el agua, pero te lo explico, si te llegas a fumar un porrito completo, hechale un porrito completo, te va a pegar bien bonito.... y pues esa seria la dosis, pero te recomiendo leer mi advertencia primero ya que cada quien actua diferente, y a cuanto tiempo se hornea pues dale unos 5 a 10 minutos, tambien es al gusto mi buen.

jeje muy buena receta espero despues acordarme de apagar bien el horno jeje

Volver