Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!uhhh, que sacon de ooonda... ¡¡¡GUARDIAS!!!...
Heeeey eso a peticiones por favor!!!! Uno de ingenuo creyendo que va a encontrar aqui la receta.... no juegues con nuestros sentimientos!!!
[MAL] Sylar †;5239437 dijo:uy isabel... te has ganado el cielo... a que hora vas por el pan?
así es la cubierta la venden en las dulcerias y es el procedimiento como dice nuestra amiga IsabelHR.
Gracias a IsabelHR, por compartir la receta!!
Ke chabocho ya se me antojo... rifada isa rifada
ponemos a derretir en banio maria el chocolate(compren uno que sea de cacao y no imitacion cuando yo los hize con un similar al momento de ponerle leche se convirtio en una plasta horrible)
Pues es bien sencillo!!! Yo hacia para la escuela
![]()
El chamoy lo compras en una dulcería, y es chamoy para cubierta de manzana, especial para esto.
A la manza le ponia el palito y el recipiente en el que viene, lo ponia en agua caliente para que se suavizara un poco y después de eso, lo extendia, así como si fuera tortilla
De ahí, empezaba a cubrir la manzana, y ya al final, con miguelito en polvo la terminaba de 'empolvar' xD
Por cierto! Venden cubiertas de sabores como 'mango y piña'..
Para las de chocolate; el chocolate también era especial para esto, y a baño maria lo dejaba derretir y ya con la manzana limpia y con su palito, la metia en chocolate, y yo le ponia nuez picada, dependiendo de tus gustos, puedes poner grageas, o lo que quieras
Las dejas un momento en el congelador y ya quedan listas! n___n
Saludos..