Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!uhhh, que sacon de ooonda... ¡¡¡GUARDIAS!!!...
Heeeey eso a peticiones por favor!!!! Uno de ingenuo creyendo que va a encontrar aqui la receta.... no juegues con nuestros sentimientos!!!
[MAL] Sylar †;5239437 dijo:uy isabel... te has ganado el cielo... a que hora vas por el pan?
así es la cubierta la venden en las dulcerias y es el procedimiento como dice nuestra amiga IsabelHR.
Gracias a IsabelHR, por compartir la receta!!
Ke chabocho ya se me antojo... rifada isa rifada
ponemos a derretir en banio maria el chocolate(compren uno que sea de cacao y no imitacion cuando yo los hize con un similar al momento de ponerle leche se convirtio en una plasta horrible)
Pues es bien sencillo!!! Yo hacia para la escuela
El chamoy lo compras en una dulcería, y es chamoy para cubierta de manzana, especial para esto.
A la manza le ponia el palito y el recipiente en el que viene, lo ponia en agua caliente para que se suavizara un poco y después de eso, lo extendia, así como si fuera tortilla
De ahí, empezaba a cubrir la manzana, y ya al final, con miguelito en polvo la terminaba de 'empolvar' xD
Por cierto! Venden cubiertas de sabores como 'mango y piña'..
Para las de chocolate; el chocolate también era especial para esto, y a baño maria lo dejaba derretir y ya con la manzana limpia y con su palito, la metia en chocolate, y yo le ponia nuez picada, dependiendo de tus gustos, puedes poner grageas, o lo que quieras
Las dejas un momento en el congelador y ya quedan listas! n___n
Saludos..