Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Manuel Espino se destapa para 2012

J✗L

Bovino de alcurnia
Desde
5 Ene 2010
El panista aseguró que ya tejió una red de aproximadamente 60 mil personas con 25 comités regionales a lo largo de la República para apoyar su candidatura
images

El ex presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Manuel Espino, anunció esta tarde que buscará ser el candidato del blanquiazul para la contienda presidencial de 2012.
En conferencia de prensa, a un día de que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del blanquiazul decida sobre su expulsión del PAN, Espino Barrientos aseguró que ya tejió una red de panistas de aproximadamente 60 mil personas con 25 comités regionales a lo largo de la República.
Precisó que en los próximos días y meses "explorará" sus posibilidades de abanderar la candidatura, pero si en dado caso no lo logra, anunció que su movimiento llamado "Volver a Empezar" podría apoyar a otro candidato incluso cercano al presidente Felipe Calderón Hinojosa pero que no sea "impuesto" desde Los Pinos.
images

Sobre su posible expulsión de Acción Nacional, el duranguense dijo que ya se tomó la decisión desde Los Pinos de expulsarlo del partido y solamente el CEN panista avalará la decisión, mañana.

Dijo que nunca dejará de ser panista pues podrán borrarlo del padrón de militantes, pero no podrán borrar 33 años de militancia, precisó que jamás va a renunciar al PAN.

Anunció que con su movimiento no busca obsesionarse con la candidatura presidencial ni satisfacer apetitos personales, lo que busca es que el PAN retenga la Presidencia en el 2012 para que no fracase la transición democrática y evitar una regresión política con el PRI.

que opinan de su lema "Volver a Empezar", que risa me da

furnte: http://www.eluniversal.com.mx/notas/701959.html

Pues ya van 3 y contando..

AMLO
Espino
Peña Nieto (este creo que no lo ha dicho pero es mas qe obvio)

Falta nomas que confirme Beltrones, Ebrard, algun otro del PAN y demas politiquillos suspirantes segundones de los principales partidos para hacer mosca, además de los cuasi ignorados candidatos de partidos pequeños que surjan por ahí

E
Anunció que con su movimiento no busca obsesionarse con la candidatura presidencial ni satisfacer apetitos personales

Si aja ... y luego decian que AMLO pero bue ...

lo que busca es que el PAN retenga la Presidencia en el 2012 para que no fracase la transición democrática y evitar una regresión política con el PRI.

Lo que busca es agradar a los ojos de los patrones de Calderon que ya le piden cuentas y que con el no parecen mejorar los negocios tan bien como creian.

"¿Transicion democratica?" esas son palabras demasiado grandes para el PAN.

"¿Regresion politica con el PRI?" Ja y mas ja, ni el PRI es tan oscurantista ni dependiente de la iglesia, rateros al fin y al cabo pero a mochos les gana el PAN y por kilometros, aunque de los dos no se hace uno, ninguno es alternativa.

Precisó que en los próximos días y meses "explorará" sus posibilidades de abanderar la candidatura, pero si en dado caso no lo logra, anunció que su movimiento llamado "Volver a Empezar" podría apoyar a otro candidato incluso cercano al presidente Felipe Calderón Hinojosa pero que no sea "impuesto" desde Los Pinos.

que opinan de su lema "Volver a Empezar", que risa me da

Si, el nombre de su movimiento es de risa, traduciendolo sería "mis predecesores panistas la han cagado, pero yo prometo echarle los kilos!".

Ahora falta ver como le afecta a sus aspiraciones el asunto de su sobrino por su presunta relación con narcotraficantes y el hecho de que participo en una balacera.

Que no mame ese wey si en el PAN ya casi ni apoyo tiene además el chaparrito pelon de lentes que se dice "presidente" de México lo va a bloquear. Y pues como dicen por ahí "la caballada del PAN está flaca" así que una de dos, el PRI vuelve a los Pinos o el PRD y los partidos de "Izquierda" en México hacen el milagro.

Y que piensa hacer el pobre hombre aparte del ridículo? Si ya votaron por Fox (comprobado el humor involuntario) y por fecal (ineptitud comprobada); alguien se imagina votando por el?

Yo tampoco...

Volver a empezar es su lema si es que Fecal y compañia dejan algo, pero crèo que solo vive de la ilusiòn este cuate quien en su sano juicio va a votar por el.

Pues ya comenzara de nuevo esto para buscar la silla presidencial, y como se comenta el PAN, no ha cumplido lo que ha prometido, La violencia es gigantesca.. Pues aver como terminamos en el proximo sexenio:cowverine:

Creo que primero tendria que quitarse el pulpito virtual como alguna ves le dijo Don Monsi que en paz descance.

Que manuel espino no pertenece al yunque, esa llamada logia ultraderechista que pretende defender la palabra de dios en la tierra.
Mira que cosa, esto si da miedo.

Volver