Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Manual Mother Board

azytron

Bovino maduro
Desde
7 May 2009
Hola amigos vacunos!!!!

Se que me ayudaran, he estado buscando en media internet y no encuentro nada, espero ayuda.

Ando buscando el manual, o un diagrama de una mother Board. Pero en si lo que me ineresa es encontrar el acomodo de los cables del panel frontal, los de encendido, leds de disco duro, etc., aqui les dejo los datos de la MoBo.
Y he encontrado diagramas de la mother board, pero solo me muestra la posición en donde se conectan los cables del P, frontal (pero en general) y yo quiero la posición específica.

Es una IBM NetVista A30p8311
con FRU NP 49P1599 .
También la encontré en LENOVO.

Espero ayuda, o si alguien tiene una motherboard como esta digame porfa el acomodo de los cables del panel frontal.
Gracias, me urge un poco, es para el trabajo, la voy a vender, entonces no quiero ponerme a probar para no llegar a dañar la MoBo.

no los trae impresos en unas microletras ne la misma mobo? y si no pues pruebale!!!

Grax carnal. pero ya revisé con lupa. jajaja, y no, no trae nada, y pues, ya busqué en media red y nada. Pero pss si no hay de otra tendré que probar en ello.

Aqui esta la pagina con los manuales:
h**p://www-307.ibm.com/pc/support/site.wss/product.do?subcategoryind=0&familyind=50246&brandind=11&doccategoryind=0&modelind=0&doctypeind=8&validate=true&partnumberind=0&sitestyle=lenovo&template=%2Fproductpage%2Flandingpages%2FproductPageLandingPage.vm&operatingsystemind=49980&machineind=111918
sustituye * por t.

Normalmente el panel de cables frontal en las pcs de marca viene en un solo
bloque que solo puede ser montado en una posicion y este socket esta a un lado de
los conectores IDE.

Volver