Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

manual de programacion de CNC y simulador

Estado
No está abierto para más respuestas.

tengo_3_becerras

Bovino adicto
Desde
8 Jul 2008
Aqui les dejo un manual de uso y programacion de un torno cnc
y el programa winunisoft programa que permite el aprendizaje y ejercitación de la programación de los controles numéricos más utilizados en el entorno industrial pues para los que como yo estan em mecatronica nos va a servir muchoy para los demas

Código:
http://www.mediafire.com/download.php?wayotghyegr

aqui esta bakunos pues espero que les sirva no se olviden de comentar:)

Gracias men yo quiero aprender algo de CNC para la industria ya casi es requisito como el PLC.

estaria excelente que alguien se puliera con un proyecto de una maquina CNC salida del corral, tal vez seria buena idea formar un equipo dispuesto a fabricar una aunque sea muy limitada

excelente tu aporte amigo gracias por compartir saludos

estaria excelente que alguien se puliera con un proyecto de una maquina CNC salida del corral, tal vez seria buena idea formar un equipo dispuesto a fabricar una aunque sea muy limitada

excelente tu aporte amigo gracias por compartir saludos

Una idea muy interesante, justamente hoy vi una pequeña pelicula en la escuela que se llama "vom Haus zur Straße an 7 Tagen" esta muy interesante es un grupo de estudiantes alemanes q ocupan la base de un porsche y rediseñan todo el chasis ellos lo hacen en cnc ñ_ñ esta muy chido

gracias por el aporte es muy bueno y tambien me apunto para
el proyecto cnc "estudiantes de ingenieria"

Gracias por el aporte, checando a ver que tal, me servira mucho el siguiente semestre que tomo manufactura avanzada shido, saludos

gracias compañero,,,,,,,revisando tu material,,,mas de estos aportes

saludosssss

este programa ya lo probe la neta esta obsoleto ya sin agraviar pero soy mecanico y mejor usen mastercam en cualquiera de sus versiones si quieren mandenme un mp duncan21_@hotmail.com

Exelente,, yo estoy en procesos industriales y necesit uno de estos ..gracias

este programa ya lo probe la neta esta obsoleto ya sin agraviar pero soy mecanico y mejor usen mastercam en cualquiera de sus versiones si quieren mandenme un mp duncan21_@hotmail.com

yo ni idea con el programa del que hablas pero me pondre a buscarlo mi hermano ojala que los pongas por aca para los bakunos gracias a los que estan comentando y esta bueno eso del proyecto del cnc :)

Wwwwooowww!!! mil gracias en verdad que buen aporte!!! cada vez amo mas a este foro pues encuentro de todo!!! en verdad muchas gracias que haya gente como tu aportando este tipo de material tan bueno...

einvit.gif

Pues se agradece, que ya entre a 5° y ya voy a llevar CNC, a ver si me apuro y paso con 10

Saludos Vacuno he tratado de abrir el simulador segun las instruciones y la proteccion no la puedo quitar si me podrias decir algun TIP se graradece men, estoy leyendo el manual y esta muy bien
Gracias....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver