Buen tema... solo espero que no se llene de los típicos weyes urgidos que usan sus tan finas expresiones de "cule*r", "cul*to", "la ensarto", "se la empujo" etc, etc... porque se vuelve luego tema de cantina.
En lo personal he aplicado algunas que me encantaron, más que nada me gusta explotar el sentido del tacto y la boca:
-Plumas y nudos... Ato a la chava a la cama y con una pluma (de ave) la acaricio por el cuerpo, esto debe ser delicado al extremo pues si lo haces muy rápido le provocará cosquillas y eso es lo que menos quiere uno. Recorrer desde sus piernas hasta su garganta, también he usado lengua, de igual manera de forma delicada y lenta, saborear el cuerpo y subir poco a poco, hacer que se retuerza de gusto/placer: Ese es el objetivo.
Finalizo en su boca besándola un rato y luego desatarla para tener sexo.
-Sexo a ciegas... Igual manera, atarla (o ser atado, ambas son exquisitas formas) de manos a la cama y ojos vendados, ella recostada, y comenzar a palpar su cuerpo poco a poco, con dedos, lengua, nariz recorriendo su cuerpo. Masturbarla (o ser masturbado) lentamente, con delicadeza, la cosa aquí que hago es que sienta y de repente dejar de hacerlo... es decir, "torturar de placer" a la persona, como cuando te gusta algo tanto que quieres más y te lo prohiben... hacerla esperar, cambiar a otra zona, senos, tocar con los dedos o la lengua (créeme, aplicada para nosotros también que nos lo hagan), mordisquear suavemente el cuello -intentar no dejar chupetones, luego es un problema para los que trabajamos y debemos taparnos el cuello por eso-, sexo oral delicadamente... recuerda que cuando esté en plena excitación alejarse y cambiar a otra área, la cosa es hacerl@ esperar, que se desgarre por dentro por querer seguir. Personalmente me gusta hacer esto porque al final termino desatándola de manos y la dejo descargar esas ganas que le provoqué durante un rato (mínimo me hecho unos 10 a 15 minutos de mantenerla atada, vendada y recorriendo su cuerpo), sin quitar vendas... lo más probable es que se las quite por sí misma... si se las deja será una mucho mejor experiencia para ella/él. Recuerda, esta aplica para hombres y mujeres. Para hombres, recomiendo arete en algún pezón... a todas las mujeres que he conocido les llama mucho la atención y se clavan en esa área... es bastante excitante (para mí) y amistades con mismo arete cuentan lo mismo.
No sé si sea de tu gusto, pero el sexo "peligroso" es muy bueno, además que ayuda a tener un recuerdo con la pareja de algo prohibido... a qué me refiero con esto? Lugares donde sepas que habrá consecuencias (no graves) si los descubren, sexo en los asientos traseros del autobús (sobre todo ahora que hay mucho espacio), sexo en el parque, en algún lago, bosque, en el coche manejando (mujer manejando y hombres masturbándola o al revés) solo que hay que tener extremo cuidado para no presionar el acelerador... o mejor aún, tener sexo mienras se maneja, con buen acomodo se puede y es delicioso.
Por ahora así la dejo, que ando en el trabajo y no puedo hacerme tan wey en la oficina