Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pues yo opino que si eso que dices fuera cierto, todos los hombres tendríamos un pene cortito cortito XD
no alcontrario entre mas te la jales mas se te estira jajaja nel carnal eso es falso me la jalo machin y la tengo de ametro jajaja
hola a todos
bueno aki nada mas una duda k tengo y k muchos tambien la tienen pero sera cierto k el mansturbarse impide el cresimeinto del pene
saludos![]()
Pues yo opino que si eso que dices fuera cierto, todos los hombres tendríamos un pene cortito cortito XD
no alcontrario entre mas te la jales mas se te estira jajaja nel carnal eso es falso me la jalo machin y la tengo de ametro jajaja
si asi fuera, yo ya no tendria nada, jajajjajaja
son mitos, finalmente, es un musculo, y como musculo, entre mas lo ejercitas mejor desempeño tiene.
con la ventaja de que ese musculo lo ejercitas cuando quieres realmente ejercitarlo
Nel, al parecer debes d tener 12 0 13 mira lo ke si pasa es ke vuelvas precos,es bueno masturbarce una vez ke t den ganas no 3 veces al dia.