Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mandriva 2010.1 free no arranca

soltare123

Bovino maduro
Desde
17 Ago 2009
Descargue la nueva versión free de la rubia, se instalo correctamente, se configuro y toda la cosa, hasta ese momento todo fue muy bien, pero al reiniciar....

En el modo normal carga bien pero al final solo me da un pantallaso negro y de ahí no pasa, estoy seguro que no es la configuración del servidor gráfico porque...

Si entro en el modo a prueba de fallo, inicia correctamente, después le doy "exit" y se carga normalmente y si entro a mi configuración con todo y servidor gráfico.

Entonces la pregunta es a alguien mas le pasa, que puede ser, por donde seria bueno empezar para encontrar el problema.

mata jodou

Que equipo tienes? caracteristicas de tu tarjeta grafica, da un poco mas de info para poder echarte la mano.

saludos

Hola colega, te cuento, tengo un plca pcchips p53g con un procesador intel de doble núcleo, y memoria ram de 2 gigas.

mata jodou

desde la consola como root entra al centrod e control "mcc" y seleccionas pantalla, despues cambia el controlador y te vas a la opcion probar, si jala ya quedo solo reinicias, y si no aaprece la prueba de video intenta cambiar la resolucion, espero te sirva.

saludos

Volver