Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mandemos nuestro amor al pozo 2

cain737

Bovino adicto
Desde
9 Ago 2009

Ya no me pegues por favor
si lo único que pido es lo que sobra de tu corazón

ta ra ra ra.

yo personalmente soy partidario de que cuando se quiere... se quiere con GANAS. o no se quiere.

mandemos nuestro amor al pozo es la versión del salvemos al mundo 1. en el mundo Simpson., en ese episodio Bart finge ser un niño que se cae a un pozo. y muchas estrellas apagadas aprovechan la ocasión para brillar de nuevo jugando a ser héroes.

héroe., solo es un niño que cayó en un pozo dice pepe grillo., pero es más de lo que tú has hecho con tu vida. responde la voz del populacho

ya tenemos un salvemos al mundo 2. que en realidad seria un salvemos al mundo 3 si contamos al cantare cantaras de la vieja hola latina que hoy pretende jugar a ser novedad solo porque integra a nuevas luminarias. así que porque no tener nuestro MANDEMOS NUESTRO AMOR AL POZO 2. apoyando al nako-corrido de callejerito.

personalmente hablando. también soy enemigo de la palabra NAKO.. y sin embargo al día de hoy. no encuentro como nombrar a este repunte en la ola de oportunismo fruto de la estupidez cotidiana. que pudo pasar desapercibida como tantas otras veces. y de la que nos enteramos por la falta de discreción de uno de sus protagonistas

callejerito por si alguno no se ha enterado. es el protagonista del video donde unos puertos nayaritas. sirviéndose de otros dos bulterriers aprovechan su superioridad física y numérica para golpearlo atormentarlo y darle crankis. o como cristianamente se dice. acabar con su vida

como ya lo dije. dicho acto podría haber pasado desaparecido a no ser por esas ansias de protagonismo, estupidez y falta de proyección tan característica de la adolescencia

la primera vez que vi el video...

me indigne, me encabrone, desee tener cerca a mínimo uno de esos mocosos y no conforme con ello. también después de averiguar el correo electrónico de uno de ellos. les advertí de que un día de estos les daría la madrina de su vida

pero al día de hoy. y después de que las radiodifusoras y televisoras locales hicieran su agosto y después de que las autoridades encargadas. demostraran no solo su incompetencia. si no su ignorancia a nivel profesional y personal. quisiera resaltar lo que me provoca ver a una sociedad tan desbordada en su ignorancia y ansias de un linchamiento publico

una turba enardecida es tan inteligente como el mas estúpido de sus integrantes., y creo que a escala. ese pequeño grupo de 4 mocosos son el mejor ejemplo de esta frase. y si pudiéramos medir de forma objetiva un atributo tal. el resultado de la estupidez individual. veríamos. también que este se dispara cuando el individuo esta en compañía o cuenta con espectadores

seamos honestos. perros, gatos mascotas y personas. mueren, son maltratados y no hacemos nada para evitarlo. incluso y seguro que muchos de los que hoy en día se autonombran caballeros de la leal orden defensora de callejerito., en secreto son verdugos que disfrutan de patear a cuanto roñoso se les pare al lado

así comienzan muchos asesinos seriales. dicen ya los profesionales de la tele., yo también veo a DEXTER y escucho LA ROSA DE LOS VIENTOS. y lo que esos mocosos hicieron a mí solo me parece un ejemplo cotidiano de lo que es la estupidez humana

muchos seres vivos sufren de vejaciones todos los días y sin embargo a falta de la necesidad de un villano local. que resalte a la figura de los héroes también locales o que venda tiempo en antena nadie dice nada ni escribe canciones ni agita a las masas para que corten cabezas

una turba enardecida es tan inteligente como el mas estúpido de sus integrantes

las plazas de toros son un infierno institucionalizado para toros y equinos y demás bovinos. los jaripeos y palenques igual. y sin embargo mientras no allá quien tire la primera piedra no habrá motivos para que alguien escriba ni suba un video a youtube de plumiferito ni de bakunito

la inconsciencia de los protagonistas homoerectus de este vergonzoso suceso. que según yo. es más vergonzoso por lo que provoco en nuestra sociedad y no necesariamente por la defunción del canis. hoy en día en definitiva son personas traumadas que sufren por la estupidez de haber ventilado sus miserias por la red

ellos solo hicieron lo que prácticamente les resultaba próximo y cotidiano. abusar de quien está en condiciones de calle. y a quien superamos en número. abusar del débil y de quien no puede defenderse.

cuál es la lección que deberás nos deja tan trágico suceso.

vale más ser perro sarnoso muerto que vivo., sobre todo si hay cámaras al frente. así todo mundo será amigo y defensor tuyo y no faltara quien hasta te escriba canciones y todo mundo deseara haber tenido la oportunidad de regalarte lo que les sobraba., cosa que deberá ser más que suficiente para ti.

punto dos., si exhibes tus miserias. guarda tu anonimato a menos de que el exhibirte realmente sea parte de tu parafilia. pues debes recordar que hoy en día para sobresalir la gran mayoría busca puntos de referencia que le ayuden a resaltar. y si ellos quieren ser héroes o al menos más de lo que parecen. se necesita de villanos o raritos que les ayuden a destacar o esgrimir el dedo acusador

punto 3 . las travesuras de un grupo de idiotas a veces pueden tener repercusiones en la identidad de una nación. sobre todo con el uso de las nuevas tecnologías de la información. pensemos antes de hablar y actuar

personalmente hablando. también soy enemigo de la palabra NAKO.. y sin embargo al día de hoy. no encuentro como nombrar a este repunte en la ola de oportunismo fruto de la estupidez cotidiana. que pudo pasar desapercibida como tantas otras veces. y de la que nos enteramos por la falta de discreción de uno de sus protagonistas
callejerito por si alguno no se ha enterado. es el protagonista del video donde unos puertos nayaritas. sirviéndose de otros dos bulterriers aprovechan su superioridad física y numérica para golpearlo atormentarlo y darle crankis. o como cristianamente se dice. acabar con su vida
la primera vez que vi el video...
me indigne, me encabrone, desee tener cerca a mínimo uno de esos mocosos y no conforme con ello. también después de averiguar el correo electrónico de uno de ellos. les advertí de que un día de estos les daría la madrina de su vida
pero al día de hoy. y después de que las radiodifusoras y televisoras locales hicieran su agosto y después de que las autoridades encargadas. demostraran no solo su incompetencia. si no su ignorancia a nivel profesional y personal. quisiera resaltar lo que me provoca ver a una sociedad tan desbordada en su ignorancia y ansias de un linchamiento publico
Tienes razon al igual que tu yo me senti indignado de como maltrataron a ese animal y los huercos como si nada, la primera reaccion que tuve yo al ver el video fue de querer golpear a esas personas y mas al oir la entrevista donde ahi si los huercos salen todos apenados ya bien entrenados y peor aun la madre diciendo "que son unos niños es normal, no saben lo que hacen"

como ya lo dije. dicho acto podría haber pasado desaparecido a no ser por esas ansias de protagonismo, estupidez y falta de proyección tan característica de la adolescencia
Y a decir verdad todos cometimos estupidez(no como estas) en la infancia/juventud pero por suerte mia mis padres sabieron educarme, llamarme la atencion cuando hacia cosas malas, estar al pendiente sobre mis estudios y tambien de donde andaba o que hacia y esto no es solo yo tambien a la mayoria nos educaron asi, desgraciadamente en la actualidad esto ya se perdio en las actuales familias ya no les enseñan los valores creen que por mandarlos a la escuela ya los educaron, pero nomas los encarcelan por robo, violacion o por peternecer al narco o aparecen muertos por banda rivales y ahi si es cuando los padres salen exclamando "mi hijo era bueno" "no hacia nada malo" etc.

Bueno,es q una cosa es educar,y otra dar conocimiento.En la escuela,te ense;an matematicas,geometria,q sucedio en tal o cual fecha etc.Y la educacion la da la familia,los padres.los valores son proporcionados,por el nucleo familiar,con la guia y el ejemplo.Pero cuando oyes a la mama de un muchacho de estos diciendo.No pos yo no se q mas quieren si mi hijito ya pago su deuda con la sociedad.Caray!! Por eso su vastago esta como esta.En realidad,ya pago su deuda?Por q una cosa es lo q dice la ley y otra diferente,la justicia!!Pero en el Mundo de hoy,eso es lo de menos,por la carencia de conciencia.

Volver