Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¡¡¡Manda SMS Gratis!!! Actualizado 13/10/08 Nuevo Truco

juande25

Bovino adolescente
Desde
8 Feb 2007
25zkpbo.jpg

Manda mensajes al celular que quieras GRATIS no importa la compañia telefonica.

SOFT completamente portable y si deseas igual igual te incluyo la version ONLINE
Código:
http://rapidshare.com/files/153491553/TeMensajeo_Flash.rar
Las instrucciones estan en el rar.
Probado en la ciudad de veracruz, mande mensaje a Telcel, Movistar y Nextel, 3 a cada compañia, solo me fallo uno que no llego a nextel, parece que tambien sirve para varios paises, no lo he probado.
:vientos:

GRACIAS. NO TENGO IDEA NI EXPERIENCIA EN ESTAS CUESTIONES, PERO ESTOY EN EL PROCESO. ASI QUE VOY A INTENTARLO. NUEVAMENTE GRACIAS.:porras::porras::porras::porras:

¡MMMM SI QUE SUENA INTERESANTE! LO BAJAREMOS PARA PROBARLO ALGUIEN MAS YA LO PROBO? DE TODOS MODOS SE AGRADECE TU APORTE MEN!

O.K. EN LAS INSTRUCCIONES COMENTAS ALGO ACERCA DE REFRESCAR LA VENTANA ¿ A QUE TE REFIERES? ESPERO RESPUESTA POR FAVOR. GRACIAS
:WTF:

lo intente de ambas formas y no pude creo que todabia estoy muy feto en estos asuntos... seguire intentando.... gracias.

mmm Me parece que este archivo casi no sirve. en mi opinion es mejor mandarla de la pagina ya antes posteada y que esta mas arriba, porque yo mande como 5 msj a mi celular y no me llego nada.
pero sin embargo mande solo 1! de la pagina y ese si me llego como a los 30 segundos.
yo opino que es mejor de la pagina.
adios saludos

F5

A lo que se refiere con F5 es que cuando tengas el programa le pikes a dicha tecla, ubicada en la parte superior de tu teclado. De esta manera tu programa, pagina o lo que estés haciendo y tengas activo y al frente se actualizará.
espero haberme explicado..... jejje :xp:

lo intente de ambas formas y no pude creo que todabia estoy muy feto en estos asuntos... seguire intentando.... gracias.

Ahuevo que funciona gracias compadre y cuando te dicen que refresques la pantalla trae un atomizador y atascala de agua o comprale una coca jajajaj

UN INTENTO MAS DE MANTENER LA CUENTA EN RAPID SHARE
XD
NO FUNCIONA COMPA UNO DE CADA 100 MENSAJES LOGRA LLEGAR
BUENO BYE

SPAM porque es lo mismo que correo basura para que mantener algo que no funciona y mentir a los hermanos bakunos.
fear play. se debe aplicar en todos lados

Volver