Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Manda mensajes gratiss. por internet FUNCIONA

OoEderoO

Bovino adicto
Desde
2 Mar 2007
Holaa pues amigos bakunos me encontre con esta paginaa y se las recomiendo

es para enviar mensajes gratis a cualquier celular bueno yo eh mandado a movistar y a telcel asi que pues supongo que sirve en las demas compañias

bueno solo necesitan tener facebook listo solo entren a esta pagina

saludos .. espero sus comentarios

http://elrevane.com?ref=aTfX356u

PD:busque la pagina aqui y no la encontre y si el post no va aqui muevanlo como lo deseen saludos

ahhh no mams esta con toda su mad... NETA GRACIAS yo asi nunca tgo saldo gracias je

SI FUNCKA PERO POR QUE LA NECESIDAD DE UNIRSE A FACE??? Y POR CUANTO TIEMPO JALARA?...

SI FUNCKA PERO POR QUE LA NECESIDAD DE UNIRSE A FACE??? Y POR CUANTO TIEMPO JALARA?...

La verdad no creo que tenga algun problema al unirse al face almenos eso creo yo

y pues no ce cuanto funke pero por el tiempo ahy que aprovecharlo no ?

esta bueno pero el referir personas siempre me ha parecido raro, muchas veces solo lo hacen para llenarte de spam porque acceden a tu información básica en el facebook (por suerte nadie ve mi información ^^)

se agradece

worale si funca lo unico que les recomiendo es que no lo utilizen en su cuenta personal o la que tienen sus datos personales ya que su privacidad se ve comprometida
pero si funciona

esta bueno pero el referir personas siempre me ha parecido raro, muchas veces solo lo hacen para llenarte de spam porque acceden a tu información básica en el facebook (por suerte nadie ve mi información ^^)

se agradece

worale si funca lo unico que les recomiendo es que no lo utilizen en su cuenta personal o la que tienen sus datos personales ya que su privacidad se ve comprometida
pero si funciona

pues .. el referir ganas creditos(MENSAGES) y pues la verdad e s muy bueno les deje mi link referido no kreo que dañe a nadie ..

y pues no ce porque las personas ponen sus datos reales en sus perfiles.. ya que es algo que se ve a todo mundo.. y pues eso de perfiles privados es facil de ver.. aunque pues bueno esto no va al tema vdd .. pues

mientras funcione la pagina saludos y suerte. =) esa es muy buena pagina para emviar mensajes y

FUNCIONA AL DIA 17/07/2011 11:pm

saludos

Esta buena, ya la probé te deja mandar 15 al día creo... Saludos! :D

BASTANTE BUENA PARA TODOS LOS QUE DERREPENTE ANDAMOS ESCASOS DE SALDO. Y TELCEL NO TE DEJA MENSAJES POR COBRAR

Volver