Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

manchas oscuras en codos!!!

raulchelo

Becerro
Desde
6 Nov 2009
hola me gustaria que alguien me orientara sobre como eliminar las manchas oscuras en los codos... soy una persona de piel blanca y por eso son algo notorias espero me puedan ayudar con algun consejo o tratamiento casero si tu lo pudiste eliminar mucho mejor jeje saludos a toooodos:metal:

Piedra Pomex( no se si asi se escriiba,perdon por el error) cada que te banies, talla un poco pero no tan fuerte porque podria ser que te raspes y despues es peor.

Bicarbonato, también con miel.... Eso me dijieron, no lo sé no lo he intendado :P

hola me gustaria que alguien me orientara sobre como eliminar las manchas oscuras en los codos... soy una persona de piel blanca y por eso son algo notorias espero me puedan ayudar con algun consejo o tratamiento casero si tu lo pudiste eliminar mucho mejor jeje saludos a toooodos:metal:

WA PZ IO TANBN TENGON ESE PROBLEMA PERO YO SOY MEDIO OSCURO Y NO C ME NOTA MUI FACIL PERO AVECES SI ME DICEN Y ES MEDIO RASPOSO ME RECETARON UNA CREMA PERO NO ME ACUERDO COMO SE LLAMABA SI QUIERES T PASO EL NOMBRE AUNQ ESO ME LO BLANQEO UN POCO MIENTRAS ME LA PONIA Y TANBN YA VES Q ES RASPOSO ME LO QUITO EN ESE TRATAMIENTO PERO YA DESPUES LA DEJE DE USAR POR Q EL BOTESITO Q COMPRE TRAIA 250ML Y A 450 Y PZ ME DIO HUEVA Y LA LANA Y LO DEJE DE USAS AHI Y SI TE INTERESA ME AVISAS ZALUDO0Z

ponte creme de concha nacar, esa crema es muy buena para las manchas en la piel, te sugiero que compres la natural ya que las de marca traen otras cosas y son mas lentas.

Amoor, estuve buscando soluciones por internet... Leí varias personas que aconsejaban mezclar limón con azúcar... y restregarlo en las noches en tus codos... De dia preferiblemente no lo hagas ya que el limón mancha con el sol... solo en las noches!!

espero que soluciones tu problema.... y de no ser así mejor acudir a un dermatologo.

Nada más tállate con un calcetín o trapo viejo cuando te bañes (enjabonado, obviamente) . Asígnalo a tu higiene y no lo uses en nada ni nadie mas:mota:

Eventualmente desaparecerá; quiza lento pero seguro y sin cosas como limón, miel, etc. Yo también soy blanco y fuí muy descuidado por diversas cuestiones, pero con eso me lo quité ;)

Volver