Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Manchas dificiles en cristales lee esto.

¿Te sirvio?

• Votantes totales
    2

fausto parra

Bovino maduro
Desde
6 Dic 2009

Para los cristales que estan muy sucios por falta de limpieza. la solucion es facil...:chommy: solamente tienes que exprimir un limon entero en un vaso y agregar 2 cucharadas de royal (el que sirve para que el pan se esponje) homogeneizar todo hasta que la mezcla este bien revuelta entonces agarras una esponja y tallas con el liquido en tu cristal como si lo lavaras de ambos lados, despues limpias con un trapo humedo y por ultimo con un preriodico ya listo tienes tus cristales limpios (si no te quedan muy muy limpios:histerica:) es por la cantidad de años de mugre que tenian tus cristales jejeje. ahora en lugar de :mota: mejor limpia tus cristales jajaja :vientos: saludos

MATERIAL

1. Una cuchara sopera
  2. Royal (para pan)
  3. Un vaso
  4. Un jugo de limon
  5. Una esponja
  6. Un trozo de periodico

Bizarre
bovino maduro

whoorale gracias, siempre es util saberlo
quoting.gif

reymciv
gracias esto me servira para mis peceras (y)

bto_k
buena info. gracias

No ahí por donde ya saben esto lo venia oyendo en el radio y lo hice en mi casa y si funciono ahora me falta saber como le hago para que salga imaguen en mi nick

Bizarre
bovino maduro

whoorale gracias, siempre es util saberlo
quoting.gif

reymciv
gracias esto me servira para mis peceras (y)

bto_k
buena info. gracias

No ahí por donde ya saben esto lo venia oyendo en el radio y lo hice en mi casa y si funciono ahora me falta saber como le hago para que salga imaguen en mi nick

La pelotita esa de color amarillo/morado? XD

Gracias por la info.

Zephyros La pelotita esa de color amarillo/morado? XD
Gracias por la info.
si esa mera ya salio jejeje es cuestion de leer jeje

Volver