Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mañana sera el dia del PRIMCIPIO o del FIN...(LHC)

(^o^) Pelu (^o^)

Bovino maduro
Desde
14 Mar 2010
ke paso bakunos y bakunas...

pos como todos sabemos mañana es el grandia en ke activaran el gran colisionador de hadrones.

y pos la pregunta ke todos nos hacemos es.....
este proyecto nos proporcionara informacion sobre EL PRINCIPIO o sera NUESTRO FIN?........
CREACION DEL UNIVERSO O DESTRUCCION DE NUESTRO SISTEMA SOLAR?...........

bueno bakunos pos como mucha gente solo habla sin informarse....
les paso una pagina con un video donde exprica a grandes rasgos lo que el LHC realmente hace.......

http://hipermegared.net/2008/06/13/acelerador-de-particulas/

esta en latino y espero ke lo disfruten.....

esta noche me la pasare investigando sobre esto y si mañana no nos traga un hoyo negro tratare de hacerles un tema fregon, lo mas informativo ke se pueda........saludos bakunos....:vientos::vientos::vientos:

EDITOOOOO....

** en realidad es el decubrimiento de la "particula de dios" (bosón de Higgs)
** saber la cantidad de materia oscura y energia oscura ke hay en el universo
** muevas vias de comprension de la naturaleza
** ayudara mucho para el manejo de la tecnologia quantum (bit's quanticos)
** se podra hacer una extencion de la fisica o posiblemete se tendria ke reacer tooooda la ciencia
( hasta ahora toda ciencia ha sido un "supuesto" osea de lo ke se ha dicho del funcionamiento universo )

dos particulas chocando a la velocidad de la luz????
me suena a dos mosquitos en colision.

Yo creo que va a volver a fallar. Y bueno si funciona espero si sirva para responder tantas interrogantes. veremos mañana

ademas no pasara nada hasta que yo destruya el mundo xD
con nanorrobots que se coman todo

pues ojala.. los cientificos hayan hecho bien los calculos y si detectan una falla puedan abortar la operacion.. antes d ke haya mucha desestabilidad... pero konfio en ke nos van a dar unas noticias muy importantes..si tenemos exito..

pues ojala y sigan viniendo del futuro para boicotear este pedo x k si se les sale de las manos ese proyecto madres!!!! y cuando nos preguntaron si estabamos dispuestos a correr ese enorme riesgo que podria llevar con la erradicacion incluso de mas alla del sistema solar

no pasara nada , esos choques se dan en la atmosfera todos los dias

aferrados todavía con esto? jajaja dont worry padawans no va a pasar nada...

Volver