Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

maldita weed jajaja

Estado
No está abierto para más respuestas.

tvandy

Becerro
Desde
30 May 2015
hola este es un relato de travesti que me sucedio a mis 24 años

me llamo andrea, es algo corto pero real asi que presten atencion, hacia 1 año me habia ido a vivir a una nueva ciudad y ahi conoci a un compañero de trabajo llamado raul, era un joven atletico, no muy guapo pero macizo, acordamos en compartir la renta de una casa, asi que ahi viviamos, entre la rutina yo lo veia desnudo muchas veces pero nunca sucedio nada, acostumbrabamos a tomar juntos, asi que por le tiempo que vivimos juntos cuando raul bebia demaciado perdia la conciencia, no habia poder humano que lo despertara, en ocaciones lo llegue a cachetear y golpear y no hacia nada, paso el tiempo me volvieron a cambiar de ciudad y deje de ver a raul, como a los 2 años el me llama y me dice ce que viene de visita asi que salimos a beber unas cervezas, ya muy noche el me dijo que si se podia quedar conmigo asi que le dije que si, llegamos a mi casa los dos ya muy ebrios , pero yo tenia mas conciencia, raul no podia mas y se ecosto en mi cama, yo comenze a fumar weed, de pronto se me vino la idea de hacerle una felacion a mi amigo...asi que muy despacio y a sabiendas del estado de mi amigo comenze a tomarle su bulto por encima del pantalon, poco a poco desabroche su cinturon y tenia un boxer como de licra muy pegado, asi que vi su pene y lo comenze a acariciar, con mis dedos muy despacio, raul ni se movia, asi que pusemi boca en su paquete por encima del boxer...se sentia muy caliente , decidi meter mi mano debajo de su boxer, y lo toque, to tome con mi mano y lo acaricie, que rico se sentia su pene, se empezo a poner ereco, y coloque mi boca en su pene, lo bese, y se lo chupe por unos intantes mientras acariciaba sus huevos, ya estabamas duro asi que opte por colocarle bien el boxer y dormir...

si quieren mas experiencias comenten...gracias

cuando sucedio no era, con el paso del tiempo me intereso vestirme de nena

Que tal, bueno pues yo no estoy en contra de relatos gay ni mucho menos, siempre y cuando estén bien relatados y escritos, te lo digo porque aquí a muchos no les gustan, en este caso todo iba bien, el problema fue no tuvo mucho de erotismo, si quieres compartir un relato, adelante, bienvenido, pero que sea porque lo quieres compartir, ya los lectores decidirán si les gustan o no, te pondrán comentarios si así lo quieren, pero no condiciones a poner relatos a base de comentarios, espero que pongas un relato completo y entonces daré mi opinión, en uno tan corto como este, pues no hay forma de hacer uno.

Suerte.

Que tal, bueno pues yo no estoy en contra de relatos gay ni mucho menos, siempre y cuando estén bien relatados y escritos, te lo digo porque aquí a muchos no les gustan, en este caso todo iba bien, el problema fue no tuvo mucho de erotismo, si quieres compartir un relato, adelante, bienvenido, pero que sea porque lo quieres compartir, ya los lectores decidirán si les gustan o no, te pondrán comentarios si así lo quieren, pero no condiciones a poner relatos a base de comentarios, espero que pongas un relato completo y entonces daré mi opinión, en uno tan corto como este, pues no hay forma de hacer uno.

Suerte.
Coincido totalmente, es mas, estuvo mas largo tu comentario que la anecdota y no relato de arriba. no hay descripción de personajes ni desarrollo, ni nada.

lo siento pero no lo tome como un relato erotico como tal, es una experiencia que queria contar m si digo que si quieres mas como este es porque aun tengo otras experiencias que compartir, muchas gracias por sus comentarios en verdad, tratare de mejorarlos ¡¡ :)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver